Reinventa tu hogar con una decoración nueva y sorprendente (Parte I)

Mirian Díaz

Presume de casa y decoración con estas ideas renovadoras que darán un aire moderno, creativo y muy cool a cualquier rincón de tu hogar.

12/09/2016

Si quieres salirte de lo típico y de lo que siempre sale en las revistas de decoración, en base a las últimas tendencias más clásicas y sosegadas, quédate con estas ideas y reinventa la decoración de tu hogar para darle un toque auténtico y muy original. Los labios están de moda, ...

Si quieres salirte de lo típico y de lo que siempre sale en las revistas de decoración, en base a las últimas tendencias más clásicas y sosegadas, quédate con estas ideas y reinventa la decoración de tu hogar para darle un toque auténtico y muy original.

Los labios están de moda, de eso no hay duda, y puedes verlos impresos en toda clase de prendas de ropa como camisetas. Sin embargo, también están presentes en la decoración de interior. Sí, hay cojines o incluso sofás con la forma de unos labios, preciosas láminas que puedes poner en cuadros, pared de papel con mil y un labios pintados e incluso puedes revestir la pared con adhesivos en forma de labio. En fin, las posibilidades son infinitas, ¿te atreves a añadirlos en la decoración de tu hogar?

Lo último son las cabezas de animales de peluche, tela o de cartón reciclado que tienes que montar. De ese modo, puedes decorar la pared de la habitación de tus pequeños con sus animales preferidos o incluso ponerlos en tu salón, como tú quieras. Si te atreves también puedes hacerlo tú misma o en familia y de esta manera se convertirá en algo divertido.

El recibidor también es una parte importante de tu hogar, no lo olvides. Es en este pequeño lugar donde recibes a tus invitados, por lo que debe ser coqueto o al menos debería tener algún toque especial. Simplemente puedes colocar un espejo y apoyar tres troncos de madera en la pared, en cuya base lisa podrás poner un pequeño jarrón o un par de libros. De ese modo, podrás darle un aire muy diferente y creativo. Si tu casa es rústica, coloca tres sombreros en la pared, uno detrás de otro, y en la esquina incluye, por ejemplo, una vasija de barro. Un recibidor pequeño con objetos dorados o plateados y blancos también puede ser una magnífica opción, pues añadirá elegancia. Lo cierto es que menos, en este caso, es más.

Los vinilos decorativos son lo más y muchas empresas de decoración te pueden proporcionar una gran selección de propuestas, a cada cual más innovadora. Vinilos para el baño, para la cocina, el dormitorio, para el cabecero de tu cama e incluso para tus puertas o nevera, cualquier cosa que imagines podrás decorarla con estas estampaciones sumamente artísticas. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder