Madrid acoge el evento "Haz que suene la Música por el Párkinson"

Charo Sánchez

Se instalarán puntos informativos en diferentes zonas de la ciudad dónde se explicará a los participantes en qué consiste la enfermedad.

14/09/2016

El próximo sábado 17 de septiembre, la Asociación Párkinson Madrid inaugura la IV edición de “Música por el Párkinson”. El proyecto ha contado con la colaboración de la compañía biofarmacéutica AbbVie y Asistalia Contigo, y en dicho evento estará, durante la inauguración, Marta Higueras, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento ...

El próximo sábado 17 de septiembre, la Asociación Párkinson Madrid inaugura la IV edición de “Música por el Párkinson”. El proyecto ha contado con la colaboración de la compañía biofarmacéutica AbbVie y Asistalia Contigo, y en dicho evento estará, durante la inauguración, Marta Higueras, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, así como diversos representantes de los partidos políticos municipales. “Música por el Párkinson” tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, además de informar sobre la importante labor que realiza la asociación en favor de la mejora de la calidad de vida de los pacientes, así como recaudar fondos para la financiación de proyectos como el “Fondo Solidario”. Gracias a esta labor, los afectados de Párkinson con menores recursos económicos pueden realizar terapias de rehabilitación. Con este objetivo, la Asociación Párkinson Madrid va a llenar de ritmo las calles de la ciudad, ya que en el evento van a participar cerca de 40 artistas y más de 100 voluntarios repartidos en siete escenarios diferentes de la capital. Además, se instalarán puntos informativos en diferentes zonas de la ciudad dónde se explicará a los viandantes en qué consiste la enfermedad de Parkinson y los principales problemas a los que se enfrentan día a día estos pacientes.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder