B&B Trends lanza su pulsera de actividad LifeVit 

Charo Sánchez

Esta pulsera permite medir los pasos, la distancia y las calorías, además de monitorizar el sueño. También tiene conexión Bluetooth BLE 4.0 con móviles y tabletas. 

19/09/2016

B&B Trends ha lanzado su nueva pulsera de actividad AT-150P LifeVit para la monitorización de la salud. LifeVit permite gestionar y hacer seguimiento de los signos vitales de cada usuario, almacenar datos, consultar historial y estadísticas. De esta manera, cada usuario puede personalizar los valores de medición de su salud, programar sus objetivos ...

B&B Trends ha lanzado su nueva pulsera de actividad AT-150P LifeVit para la monitorización de la salud. LifeVit permite gestionar y hacer seguimiento de los signos vitales de cada usuario, almacenar datos, consultar historial y estadísticas. De esta manera, cada usuario puede personalizar los valores de medición de su salud, programar sus objetivos de actividad y configurar alarmas para recibir notificaciones si hay valores fuera de la normalidad. Permite, incluso, configurar las alarmas para compartir este tipo de información con la familia y el médico mediante correos y avisos, detectando posibles alteraciones en el estado de salud.
 
Esta pulsera digital, a través de la conexión Bluetooth BLE 4.0 conecta con móviles y tabletas utilizando una plataforma tecnológica: la app LifeVit.es y la web exclusiva donde se cargan todos los datos que permiten controlar y monitorizar diferentes parámetros. Entre ellos, la hora y fecha, los pasos y distancia, las calorías y el sueño. La pulsera está fabricada en silicona, muy cómoda y fácil de ajustar, y va equipada con un cargador USB, además de contar con una monitorización de 24 horas de actividad con una autonomía de cuatro días.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder