Cuentas españolas de Instagram que no deberías perderte (parte I)

Mirian Díaz

Hay quien cuenta su vida y cómo ve el mundo a través de las imágenes e Instagram es la fuente idónea para recoger sus anécdotas y vivencias en formato foto, ¿quieres conocer algunas de las cuentas españolas más destacadas?

23/09/2016

En la actualidad, existen numerosas redes sociales para poder expresar lo que uno siente o piensa en cada momento, pero para mostrar el talento y creatividad ya está Instagram. Esta red es un foco intenso de originalidad y a través de la plataforma hemos podido conocer el trabajo de muchas ...

En la actualidad, existen numerosas redes sociales para poder expresar lo que uno siente o piensa en cada momento, pero para mostrar el talento y creatividad ya está Instagram. Esta red es un foco intenso de originalidad y a través de la plataforma hemos podido conocer el trabajo de muchas personas que se esconden tras imágenes realmente reveladoras y cautivadoras.  Desde aquí te enseñamos algunas cuentas españolas que según Instagram y sus muchísimos seguidores no te deberías perder.

Muchas veces pensamos que el día a día solo es rutina y nos dejamos llevar por ella, pero David Aguilar, makrabeus en Instagram, cuando coge su cámara es capaz de captar momentos de la vida francamente bellos y excepcionales. Llama mucho la atención la forma que tiene de ver el mundo y cómo lo transmite. David es periodista, reside en Mataró y realmente merece la pena echar un vistazo a sus momentos cotidianos llenos de luz y autenticidad.

Isabel Colino es la persona que se esconde detrás de akanita7. Esta educadora social reside en Barcelona y lo anecdótico de su Instagram es que cada imagen va acompañada de un pequeño relato. De ese modo, fotografía y escritura se unen formando un tándem único. Si quieres conocer cómo vive y cómo siente Isabel, solo tienes que dar una vuelta por su cuenta y descubrir su mundo.

Adolfo Serra, adolfoserra en Instagram, nos muestra la naturaleza en estado puro y su trabajo como ilustrador. En un primer momento, optó por estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, pero finalmente se decantó por la ilustración, algo que le llena y le hace muy feliz. Actualmente, vive en la sierra de Madrid y nos contagia con su maravillosa forma de ver el mundo y la magia de sus dibujos.

A Sandra y Elena les encanta la naturaleza y son adictas a la costura y al crochet, por ese motivo decidieron crear algo que  supiera unificar ambas pasiones. Su cuenta de Instagram  poleomentatejiendo es única y en ella nos muestran su trabajo basado en prendas tejidas a mano, así como sus experiencias de vida.

 

 

  *Fotos: Twitter / Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder