El guardarropa de una chica 10: Edie Campbell

Mirian Díaz

Edie Campbell es atrevida, irreverente y una de las modelos que está pisando fuerte en las pasarelas de moda

28/09/2016

Edie Campbell tiene 26 años, es londinense, mide 1,78 metros de altura y es una modelo de éxito y la musa de Black Opium, de hecho, es muy probable que te suene su rostro al ser imagen de Yves Saint laurent. Esta británica tiene un rostro angelical y, en contraposición, ...

Edie Campbell tiene 26 años, es londinense, mide 1,78 metros de altura y es una modelo de éxito y la musa de Black Opium, de hecho, es muy probable que te suene su rostro al ser imagen de Yves Saint laurent. Esta británica tiene un rostro angelical y, en contraposición, una actitud roquera que ha traspasado fronteras.  

Cuenta con una belleza informal que le convierten en una modelo única e irreverente, y su guardarropa no lo es menos. Esta joven sienta pasión por el rock indie y el arte experimental, y eso se refleja en su manera de vestir nada convencional. Es arriesgada y si echas un vistazo a su cuenta de Instagram te darás cuenta de que no se deja llevar por los convencionalismos y de que utiliza la moda con total libertad para expresarse y ser ella misma.  Puede combinar perfectamente elementos clásicos con otros más modernos y obtener como resultado looks la mar de estilosos.  

Suele vestir cómoda, porque, según ella misma asegura, es muy activa. No vive obsesionada con las dietas, simplemente se cuida. Es frecuente verla con prendas básicas, aunque sabe hacerlo realmente bien para no pasar desapercibida. Por ejemplo, perfectamente se puede presentar a una entrevista o reunión de trabajo con el pelo mojado, vaqueros con parches, un cárdigan y una camiseta puesta del revés. Así de osada es esta modelo licenciada en Historia de Arte.

Ha trabajado para los más grandes como Marc Jacobs, Givenchy, Yves Saint Laurent o Loewe entre otros, y su forma de vestir es una miscelánea de las tendencias más chic del momento, aunque su estilo se podría definir como masculino y desenfadado. Le costó bastante compaginar su carrera como modelo y sus estudios, pero finalmente logró graduarse con matrícula de honor. Es fiel al estilo deportivo con cazadoras bómber que mezcla con toda clase de prendas y sudaderas con capucha, aunque eso no significa que a veces no juegue con las tendencias a su antojo. En una ocasión, acudió a una cita de la moda con una minifalda fucsia, un bolso de pata de gallo, unas sandalias de peluche y un top azul con drapeados.    

No hay duda de que su aspecto es andrógeno. Es capaz de presentarnos una Edie de aspecto aniñado o una joven mucho más rebelde de actitud cañera e incluso sexy.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder