Philips Sonicare AirFloss Ultra, una sencilla limpieza interdental

Charo Sánchez

Gracias a su tecnología aplica un chorro de aire presurizado y microgotas de agua, expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias. 

29/09/2016

Philips, fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare, ha lanzado Philips Sonicare AirFloss Ultra, una efectiva forma de limpieza interdental que quiere erigirse como la solución perfecta para los consumidores que utilizan hilo dental. Así, se trata de un limpiador interdental que llega a lugares a los que un cepillo ...

Philips, fabricante de la gama de cepillos dentales Sonicare, ha lanzado Philips Sonicare AirFloss Ultra, una efectiva forma de limpieza interdental que quiere erigirse como la solución perfecta para los consumidores que utilizan hilo dental. Así, se trata de un limpiador interdental que llega a lugares a los que un cepillo dental no es capaz de llegar, por lo que mejora la salud de las encías. La limpieza interdental es básica, ya que resulta la segunda vía de prevención más importante de caries y gingivitis. Este nuevo aliado de la rutina de limpieza dental cuenta con la tecnología Microburst, que ha sido diseñada especialmente para facilitar la limpieza entre los dientes, la eliminación de la placa y mejorar la salud de las encías.
 
El nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra ofrece una sencilla forma de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que ayuda a crear un hábito saludable. Además, ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios interproximales y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado. Así, gracias a su tecnología, el Philips Sonicare AirFloss aplica un chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague bucal) expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias. Este chorro llega a la zona interdental gracias a la boquilla en ángulo que asegura la máxima limpieza, incluso en las zonas más difíciles. El resultado es una limpieza potente y eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ayudando a eliminar y reducir las caries y las manchas de los dientes. La boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra ha sido rediseñada para amplificar la potencia de la tecnología Microburst, por lo que consigue consigue una limpieza de toda la boca en solo 60 segundos y se puede personalizar a gusto del usuario con uno, dos o tres disparos. 
 
Limpieza interdental con Philips Care
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder