Pure Color Envy Hi-Lustre, lo último para los labios de Estée Lauder

Sonia Baños

Destacar por encima de todo los labios es una de las tendencias más de moda este próximo otoño. Para lograr un look triunfador y que atraiga todas las miradas, es indispensable rodearte de los mejores productos de maquillaje. Entre ellos están seguro los nuevos labiales de Estée Lauder, ¿quieres conocerlos con detalle?

07/10/2016

Estée Lauder nos presenta para este otoño su nueva gama de labiales Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting Lipstick, una colección con 12 tonos distintos para convertir a tu boca en la protagonista de cualquier look. Esta nueva colección creada exclusivamente para sublimar la boca, combina un acabado ultra brillante con un ...

Estée Lauder nos presenta para este otoño su nueva gama de labiales Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting Lipstick, una colección con 12 tonos distintos para convertir a tu boca en la protagonista de cualquier look. 
 
Esta nueva colección creada exclusivamente para sublimar la boca, combina un acabado ultra brillante con un color intenso, prismático y multi-dimensional gracias a una fórmula que mezcla difusores ópticos que amplifican los labios
 
Los nuevos Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting de Estée Lauder:
 
. Hidratan
. Iluminan
. Definen
 
 
Los nuevos Pure Color Envy Hi-Lustre están formulados a base de:
 
Perlas Ópticas que transforman la forma de los labios con difusores de luz para hacer que parezcan más voluminosos, saturados de color y que desprendan mucha más luz.
 
Tecnología Advanced True Vision, que proporciona máximo color con pigmentos multi-facéticos concentrados de alta intensidad definiendo y esculpiendo los labios. 
 
Compuesto hidratante encapsulado de liberación prolongada que contiene ácido hialurónico ayudando la capidad de los labios de atraer, capturar y sellar la hidratación de forma continuada. 
 
El precio de cada uno de estos labiales es de 32 € 
 
¿Destacas tu labios cuando te maquillas? ¿Has utillizado algún producto para labios de Estée Lauder? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder