Ermenegildo Zegna y Maserati, lujo y elegancia Made in Italy

Las dos marcas Made in Italy se han asociado para crear la Colección Cápsula Maserati PV17, compuesta por artículos de cuero, ropa de lujo y accesorios diseñados para reflejar la artesanía y elegancia de las dos enseñas.

07/10/2016

La Colección Cápsula Zegna-Maserati PV17 fue presentada en la Boutique de Ermenegildo Zegna en París y estará disponible en tiendas Ermenegildo Zegna seleccionadas de todo el mundo y a través de Zegna.com a partir de noviembre de 2016. Esta colección especial se caracteriza por componerse de una refinada mezcla de piel ...

La Colección Cápsula Zegna-Maserati PV17 fue presentada en la Boutique de Ermenegildo Zegna en París y estará disponible en tiendas Ermenegildo Zegna seleccionadas de todo el mundo y a través de Zegna.com a partir de noviembre de 2016.

Esta colección especial se caracteriza por componerse de una refinada mezcla de piel de primera calidad, fina seda y tejidos de algodón con el icónico estampado chevron, detalles de cuero y una etiqueta especial con el texto "Ermenegildo Zegna Exclusivamente para Maserati" etiqueta. Además de prendas de vestir de preciosa piel de ciervo de color marrón oscuro, un trolley de piel marrón oscura con una estructura de espuma con memoria que lo protege contra los impactos, una mochila de piel, calzado de piel de alta calidad y excelentes accesorios para conducir y viajar.

La colección también incluye pantalones vaqueros grises confeccionados en denim de algodón de lujo, polos de algodón con el logotipo de Maserati en pile, una chaqueta de dos botones en algodón puro con detalles en piel, y un pañuelo de seda con estampado de espiga en marrón y beige con el logotipo bordado de Maserati.

El carácter internacional de las marcas Ermenegildo Zegna y Maserati y su pasión compartida por los mismos valores corporativos se han unido una vez más para satisfacer la creciente demanda de calidad, lujo y exclusividad. A lo largo de su colaboración, las compañías han desarrollado edición limitada de 100 Maserati Quattroporte en 2013 con un interior personalizado con un tejido exclusivo del Lanificio Zegna, seguido por la creación de un paquete especial de personalización en edición del Maserati Ghibli y Quattroporte, que ahora está también disponible como opcional para el nuevo  Levante SUV. La asociación se basa en la fuerte herencia italiana de las dos marcas de lujo y fue pensada en parte para celebrar, como primer paso, el centenario de Maserati en 2014.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder