Nevir presenta sus nuevos calefactores

Charo

La gama también incluye modelos con temporizador, para su apagado automático, y modelos oscilantes.

20/10/2016

Coincidiendo con la llegada del otoño, Nevir ha lanzado una nueva linea de calefacción con amplias opciones de producto, todos ellos fabricados bajo los mejores estándares de calidad. En este caso concreto, se trata de los calefactores portátiles, diseñados para calentar cualquier habitación de forma rápida y eficaz. Todos ellos ...

Coincidiendo con la llegada del otoño, Nevir ha lanzado una nueva linea de calefacción con amplias opciones de producto, todos ellos fabricados bajo los mejores estándares de calidad. En este caso concreto, se trata de los calefactores portátiles, diseñados para calentar cualquier habitación de forma rápida y eficaz. Todos ellos cuenta con un reducido tamaño y con asa integrada, para que pueda llevarlo de una habitación a otra comodamente.

Asimismo, cuentan con tres opciones de climatización (frío, templado y caliente) y protector térmico de seguridad, para evitar sobrecalentamientos, así como potencias hasta 2.000W. Además, cuentan con termostato regulable para ajustar la temperatura deseada. En la gama también existe la opción de elegir entre modelos con temporizador, para su apagado automático, y modelos oscilantes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder