Reloj híbrido Misfit Phase, conectividad y diseño van de la mano

Charo

Este reloj podrá adquirirse en la web de la compañía a partir de mediados de noviembre.

20/10/2016

Misfit presenta su reloj híbrido Misfit Phase, un dispositivo que fusiona el diseño de relojes analógicos con las funcionalidades de los smartwatches. Este dispositivo puede medir pasos, distancia y calidad del sueño, gracias a su acelerómetro de tres ejes y algoritmos de Misfit. Además, la esfera actúa como una interfaz ...

Misfit presenta su reloj híbrido Misfit Phase, un dispositivo que fusiona el diseño de relojes analógicos con las funcionalidades de los smartwatches. Este dispositivo puede medir pasos, distancia y calidad del sueño, gracias a su acelerómetro de tres ejes y algoritmos de Misfit. Además, la esfera actúa como una interfaz para avisar de notificaciones y respuestas, por lo que los usuarios reciben la información sobre su actividad, alarmas y notificaciones utilizando una combinación de las agujas del reloj, en una pequeña ventana y alertas de vibración. Por otro lado, Misfit Phase también funciona como un mando a distancia para conectarse con el mundo. De hecho, es posible utilizarlo para controlar nuestra música, sacar fotos con el teléfono o pasar diapositivas durante una presentación con solo tocar un botón. Este reloj actualiza automáticamente la zona horaria, su batería tiene una duración de seis meses y es resistente al agua hasta 50 metros.
 
Misfit Phase cuenta con una elegante forma en acero inoxidable y reforzada con aluminio. Las piezas para enganchar la correa permiten infinitas opciones con cualquier correa de 20mm, incluidas las diseñadas por Misfit. El resultado es un accesorio moderno y único, apropiado para cualquier ocasión. El dispositivo está disponible en seis colores.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder