Esta Navidad presume de buen gusto con las joyas XL de Yanes

Mirian Díaz

Exquisitas, originales y sumamente sofisticadas, las joyas XL de Yanes se prestarán a vestirte con elegancia en cualquier evento especial

21/10/2016

Hoy te traemos una gran selección de joyas exclusivas de oro blanco de la mano de Yanes. Una colección auténtica y muy original que cuenta con piedras preciosas como diamantes y citrinos. Atemporales, mágicas, de buen gusto, estas piezas tan llamativas como sofisticadas acudirán a tu llamada en momentos especiales ...

Hoy te traemos una gran selección de joyas exclusivas de oro blanco de la mano de Yanes. Una colección auténtica y muy original que cuenta con piedras preciosas como diamantes y citrinos. Atemporales, mágicas, de buen gusto, estas piezas tan llamativas como sofisticadas acudirán a tu llamada en momentos especiales y podrás combinarlas con lo más destacado de tu guardarropa. Se trata de joyas en formato XL para que deslumbres esta Navidad y completes con acierto tus looks más elegantes.

Yanes es una firma reputada que se pone a tu servicio para diseñar joyas que se adapten a tu gusto personal y estilo. Contempla toda clase de novedades de gama alta, desde anillos y alianzas hasta collares, pendientes e incluso peinetas. Esta empresa familiar cuenta con una tradición joyera de cinco generaciones y solo invierten en sueños, y estas creaciones femeninas están dotadas de un encanto exclusivo y son ideales para ocasiones muy especiales.  

 

Entre sus anillos destaca el modelo de citrinos y zafiros en oro blanco, su diseño de oro blanco y esmeraldas o su anillo mariposa que destaca por su brillo y autenticidad. En esta línea XL también destacan los pendientes lágrima con diamantes o topacios, los pendientes de topacios azules y diamantes en oro blanco con diferentes formas geométricas o sus pendientes largos con formas redondas colmados de rubies o zafiros, una auténtica maravilla.

En cuanto a su exquisita selección de collares destaca una preciosa gargantilla rígida con diamantes y una propuesta cruzada de oro blanco y diamantes simplemente espectacular. Sus peinetas y pasadores están cargados de estilo y las propuestas confeccionadas en plata con detalles en forma de perlas y marcasitas marcan la diferencia.   

 

No hay duda, el resultado es una gran colección de piezas llamativas aptas para toda clase de looks de fiesta. Dentro de varios meses celebraremos la Navidad y será la excusa perfecta que necesitas para estrenar estas joyas colmadas de distinción.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder