Sonny Angel, los muñecos más tiernos para grandes y pequeños 

Sonia Baños

Estamos totalmente enganchados a esta nueva moda. ¿Conoces los muñecos Sonny Angel? Son unos angelitos desnudos que llevan alas y a los que les puedes ir cambiando el gorro. Realmente existen desde hace 10 años pero ahora son lo más in. Han inundado las redes y queremos que los conozcas ¡seguro que te enamoran!

28/10/2016

Los Sonny Angel son unos bebé angelitos, desnudos de plástico duro pero que puedes vestir con diferentes gorros y tocados junto con sus correspondientes alitas. ¡Hay más de 350 modelos disponibles entre las 8 series diferentes y las ediciones especiales. Además, de cada serie hay una versión secreta que aparece ...

Los Sonny Angel son unos bebé angelitos, desnudos de plástico duro pero que puedes vestir con diferentes gorros y tocados junto con sus correspondientes alitas. ¡Hay más de 350 modelos disponibles entre  las 8 series diferentes y las ediciones especiales. Además, de cada serie hay una versión secreta que aparece en poquísimas unidades. ¿No te recuerdan un poco a los pin y pon?
 
 
Existen muchas colecciones diferentes que se van ampliando continuamente como las de animales (elegantes, ovejas, ratoncito, jirafa, cerdito…), flores (rosa, cactus, tulipán…), animales marinos (estrella de mar, delfín, foca…), frutas (fresa, pera, piña…), vegetales (tomate, zanahoria, cebolla…), pascua, navidad…
 
 
Su origen es japonés y después de muchos años de comercializarse físicamente en diferentes tiendas ahora los puedes encontrar por internet o en tiendas con la Fnac. 
 
 
Lo más emocionante de los Sonny Angel es que se venden en cajas sorpresa. Vienen dentro de una bolsita, según colecciones pero no puedes elegir el modelo concreto. Cuando los compras no sabes cuál te va a tocar, ¡es todo un misterio! De ahí que vuelvan locos a los coleccionistas. 
 
¿Conocías ya a los Sonny Angel? ¿Te gustan? ¿Te podrás resistir a esta nueva locura? Lo tienes difícil, te lo aseguramos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder