Bike Citizens, la app para ciclistas que te guia por la ciudad

Charo

Dispone de una navegación sin conexión de datos activa, para que puedas ahorrar en los costes de itinerancia y batería.

25/10/2016

Finn4bikes ha desarrollado Bike Citizens, una app diseñada específicamente para las necesidades de los ciclistas en las ciudades. Gracias a esta tecnología se proporciona información sobre los carriles bici y las calles menos concurridas, además de evitar las calles con más tránsito para obtener la mejor ruta a través de ...

Finn4bikes ha desarrollado Bike Citizens, una app diseñada específicamente para las necesidades de los ciclistas en las ciudades. Gracias a esta tecnología se proporciona información sobre los carriles bici y las calles menos concurridas, además de evitar las calles con más tránsito para obtener la mejor ruta a través de la ciudad. De esta manera, el ciclismo se convierte en algo aún más cómodo y divertido.

Esta app, gratuita, incluye información sobre más de 350 ciudades en todo el mundo, además de que te permite encontrar tu mejor ruta y configurarla de fácil a rápida y te proporciona información sobre una cafetería, un cajero automático o un museo, así como de los lugares de interés mientras conduces. Incluye un sistema de navegación por voz, que te permite llegar a tu destino sin desviar la atención del camino. Destacar, asimismo, que registra tus recorridos, velocidad y tiempo, a la vez que el navegador offline te permite disponer de una navegación sin una conexión de datos activa, de tal manera que puedas ahorrar en los costes de itinerancia y batería.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder