Hama presenta sus estaciones meteorológicas

Charo

Esta nueva línea de productos permite estar al tanto del tiempo externo e incluso obtener previsiones sobre su evolución.

31/10/2016

Con el fin del verano y la llegada del otoño, el clima se vuelve impredecible y las temperaturas muy variables. Es por esto que conocer de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud. Con la nueva gama de estaciones meteorológicas de ...

Con el fin del verano y la llegada del otoño, el clima se vuelve impredecible y las temperaturas muy variables. Es por esto que conocer de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud. Con la nueva gama de estaciones meteorológicas de Hama podrás estar al tanto con exactitud del tiempo externo e incluso obtener previsiones sobre su evolución. Así, el reloj de pared AG-300, fabricado en acero inoxidable, cuenta con un panel iluminado que permite su uso tanto en interior como en exterior. Además, conocerás la temperatura interna, externa y nivel de humedad, y muestra la previsión meteorológica mediante iconos. Su práctico diseño lo convierte en un instrumento que encaja en cualquier ambiente. Por su parte, la estación EWS-200 ofrece información precisa sobre la temperatura y grado de humedad, además de mostrar un índice de confort externo (mediante tres iconos) y una previsión meteorológica barómetro, en un diseño compacto y manejable. Además, aporta información sobre las fases lunares o los máximos y mínimos históricos de temperatura y dispone de retroiluminación LED y capacidad para convertirse en reloj alarma. 

Por otro lado, la estación TH-50 permite estar al tanto, en todo momento, de la temperatura y la humedad externas. Además, incorpora un índice de confort representado mediante tres iconos y cuenta con cuatro iconos diferentes para expresar la previsión atmosférica. Su función reloj alarma y su compacto tamaño lo convierten en un modelo ideal para para colocar la habitación. Finalmente, la estación TH-200 es un modelo muy cómodo y adaptable a cualquier superficie, ya que puede colocarse encima de cualquier mueble o colgarse en la pared. Ofrece información sobre temperatura y humedad, así como sus máximos y mínimos históricos. Asimismo, la previsión meteorológica está representada mediante diferentes iconos. Su acabado metalizado y su retroiluminación LED azul le otorgan un diseño elegante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder