El guardarropa de una chica 10: Laura Matamoros

Mirian Díaz

Laura Matamoros solo tiene 23 años, pero ya se ha convertido en fuente de inspiración para muchas chicas jóvenes por su estilo, frescura, modernidad y vitalidad

07/11/2016

Laura Matamoros es la sobrina de Mar Flores y no hay duda de que no solo ha heredado los rasgos de su familia materna sino su estilo. No la conocíamos muy bien hasta que participó en Gran hermano Vip y a partir de ahí su parka verde con capucha de ...

Laura Matamoros es la sobrina de Mar Flores y no hay duda de que no solo ha heredado los rasgos de su familia materna sino su estilo. No la conocíamos muy bien hasta que participó en Gran hermano Vip y a partir de ahí su parka verde con capucha de pelo comenzó a servir de inspiración para muchas jóvenes hasta convertirse en un referente casual.

Las revistas de moda siguen de cerca su estilo característico, además, cuenta con un blog en la revista Semana donde nos muestra cómo viste en su día a día, en sus vacaciones y en los actos a los que acude como invitada. Laura ganó el reality de Telecinco y cuenta con muchos seguidores en las redes sociales. Es guapa, tiene una personalidad arrolladora, buen gusto y sabe posar como una verdadera profesional. ¿Quieres saber cuáles son sus piezas fetiche?

Matamoros tiene 23 años y viste como una joven de su edad, aunque sabe elegir muy bien y en ocasiones se permite el lujo de ser un poco arriesgada. Lo cierto es que destaca por su belleza y magnetismo y su sonrisa es su seña de identidad. Dicho esto, uno de sus puntos fuertes es su atractivo natural. Laura no se maquilla demasiado y tampoco le hace falta.

Eres sus imprescindibles destacan las cazadoras de cuero, que suele utilizar a menudo como fondo de armario para completar sus estilismos informales con vestidos cortos y botines o vaqueros con rotos y camisetas básicas en color negro que le dan un aire grunge ideal.

Meses atrás colaboró en El debate de Supervivientes y todos los domingos lucía un estilismo fresco y original con el que captaba la atención de todo el mundo, como aquella vez en la que destacó con un vestido de estilo tribal. De igual forma, en Instagram subió una imagen con un increíble vestido rosa palo con motivos de encaje y la espalda al descubierto que llevó para ir a una boda. Estaba increíble.    

Suele vestir cómoda y desenfadada con minivestidos estampados y botas moteras, por ejemplo, así como shorts, sudaderas estampadas y bambas o chaquetas étnicas con vaqueros y botas. Los vestidos y monos de punto también son su debilidad y la hemos visto muchas veces con ellos, bien con un vestido recto con bandolera de flecos y sandalias romanas o con un mono pantalón de tirantes y zapatillas de caña alta.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder