En el Loria, como en casa

Gustavo Ceilán

Este restaurante del Eixample barcelonés ofrece, además de un refugio para cenar de forma amena, una atmósfera especial para tomar copas envueltos en sesiones de DJ que se alargan hasta la madrugada. 

18/03/2014

Copas, ambiente y buena música todos los fines de semana es una apuesta de hostelería que responde a una demanda de sus habituales: el Restaurante Loria ofrece, por fin, sesiones de DJ todos los jueves, viernes y sábados desde el mes de febrero. Una decisión esperada por su público más ...

Copas, ambiente y buena música todos los fines de semana es una apuesta de hostelería que responde a una demanda de sus habituales: el Restaurante Loria ofrece, por fin, sesiones de DJ todos los jueves, viernes y sábados desde el mes de febrero. Una decisión esperada por su público más fiel al que le gusta disfrutar del ambiente del local y de sus copas tras la cena. La música en directo era lo único que le faltaba para convertirse en un restaurante con “after dinner”. 

Para las noches del fin de semana, el Loria, que abrió sus puertas el pasado mes de junio, se ha convertido en un refugio para cenas entre amigos o parejas que buscan descubrir una carta consistente, sin prisas y con la ventaja de poder seguir disfrutando de una atmósfera especial tras la cena.

Crear tendencia

La iniciativa del restaurante, situado en el Eixample Barcelonés, responde a una clara tendencia entre un tipo de público que demanda locales con cocinas abiertas en franjas amplias, donde alargar la velada sin problema. La cocina del Loria permanece abierta de 12 a 24h y las sesiones del Dj se alargan hasta las 2 ofreciendo respuesta a esta clara necesidad en Barcelona.

Con una capacidad para 110 personas, una sala VIP para reuniones más íntimas de hasta 20 personas y distintos ambientes en un mismo local, el Loria consigue crear una escenografía ideal para la noche. Cálido y moderno ofrece un interiorismo original y acogedor que sorprende al recién llegado y que se ha convertido ya en punto de encuentro en la ciudad.

Sin olvidar su carta

En constante renovación, asesorado por Iker Erauzquin, el Loria ofrece una carta honesta: cocina mediterránea basada en el mejor producto. Entre sus propuestas; platos para compartir como los chips de alcachofa, la tarrina de foie y queso de cabra, su fondue de brie al horno o el pulpo a la brasa y también segundos que no defraudan como el rape con almendras y cítricos, el bacalao con pochas o el solomillo de ternera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder