Cereal Hunters Café, desayunos cargados de intensidad y sabor

Mirian Díaz

La semana pasada te hablamos de una nueva propuesta "gastronómica" basada en los desayunos de Cereal Lovers Bary hoy te traemos más de lo mismo de la mano de Cereal Hunters

04/11/2016

Siempre se ha dicho que la principal comida del día es el desayuno y en el local de Cereal Hunters podrás empezar el día con energía, gracias a su carta de productos tan completa como sabrosa y nutritiva. En Nueva York o en Londres se han convertido en locales de moda ...

Siempre se ha dicho que la principal comida del día es el desayuno y en el local de Cereal Hunters podrás empezar el día con energía, gracias a su carta de productos tan completa como sabrosa y nutritiva.

En Nueva York o en Londres se han convertido en locales de moda y se llevan tanto como el estilo hipster tan instaurado en sus calles. En España se están dejando caer y ya hay dos locales en Madrid. Esta semana hablamos de Cereal Hunters que está muy cerquita de Tribunal, al lado del Mercado Barceló, en la calle de Mejía Lequerica, número 14, y cuyos dueños son adictos a los cereales en todas sus variedades. Lo mejor es que pueden acompañarse de una gran variedad de leches diferentes y toppings de toda clase y condición.  

El local es bastante amplio y la decoración llama la atención principalmente por la infinidad de paquetes de cereales que podrás descubrir en sus paredes, y es que mires donde mires, ahí estarán. De hecho, poseen más de 120 tipos diferentes entre nacionales e internacionales y se pueden tomar con leche de soja, de almendras, de vaca, de coco o de oveja, entre muchas otras.

Escoge los cereales que más te gusten, los encontrarás de marcas de siempre como los famosos Kellogg's o los Froot Loops, aunque antes de decidirte tendrás que escoger el tamaño de bol que quieras dependiendo del hambre que tengas (pequeño, mediano o grande) y en último lugar añadir los toppings que quieras (fruta, Filipinos, M&M'S o marshmallows) o una clase de sirope, lo que tú prefieras.

Si estás a dieta también disponen de productos perfectos para ti, como son los cereales no azucarados, el muesli o incluso el porridge. El porridge es un plato muy saludable que está de moda y que consiste en mezclar copos de avena con leche o agua y en cuya pasta resultante se suelen añadir frutos secos, fruta o miel.  

De todas formas no creas que esto es todo lo que encontrarás en este local. Tienen batidos de cereales, de frutas, elaborados con Chips Ahoy o incluso de Twix, tiñen la leche para que los más pequeños disfruten mogollón de su desayuno, bollería entre tartas caseras, donuts o croissants y tostadas al más puro estilo nacional con aceite de oliva y tomate o internacional con mantequilla de cacahuete.  

Pásate por su local de estética minimalista y haz la prueba. Los precios son bastante económicos, el bol pequeño cuesta 2,50€, mientras que el grande con cereales de importación es de 4,10€. ¿Te animas a probar algo nuevo, diferente y muy sabroso?

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder