Montblanc captura la elegancia de la alta relojería con Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph

Montblanc utiliza su sólida experiencia en cronometría para crear esta nueva Colección, para aquellos que valoran la fina artesanía, el rendimiento y la innovación.

02/11/2016

Hoy en día, la maestría de Montblanc en honrar el arte de la relojería tradicional se demuestra una vez más en el nuevo Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph. Este impresionante reloj celebra los códigos de diseño del pasado, mientras presenta una interpretación única y contemporánea de las complicaciones tourbillon ...

Hoy en día, la maestría de Montblanc en honrar el arte de la relojería tradicional se demuestra una vez más en el nuevo Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph. Este impresionante reloj celebra los códigos de diseño del pasado, mientras presenta una interpretación única y contemporánea de las complicaciones tourbillon y cronógrafo. El resultado continúa siendo atemporal en todas las formas posibles.

El tributo de Montblanc a su herencia relojera llega a través del diseño del reloj con una sofisticada esfera artesanal de aventurina teñida de azul oscuro. Esta piedra semipreciosa es un tipo de cuarzo con pequeñas inserciones que le dan sus cualidades de resplandeciente cielo nocturno estrellado, creando un elegante fondo para las indicaciones. En el fondo de la esfera se encuentra el magnífico ExoTourbillon con su puente bañado en oro de 18 quilates en contraste con una platina vertical plateada con acabado satinado. 

La búsqueda de nuevas fronteras que emprendió Vasco da Gama cambió el curso de la historia. En homenaje a este extraordinario espíritu de descubrimiento, Montblanc presenta un reloj muy especial de oro blanco con un bisel engastado con 76 diamantes de calidad Top Wesselton, en edición limitada a 25 piezas. La Colección Montblanc Heritage Chronométrie ExoTourbillon Minute Chronograph está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo desde agosto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder