Gentlemen Only Absolute de Givenchy, el perfume de los caballeros el siglo XXI

Sonia Baños

Si buscas un perfume elegante, sofisticado y con carácter, Gentlemen Only Absolute de Givenchy es tu nueva fragancia para este otoño. Un perfume que te puede acompañar en cualquier situación para dejar constancia de tu estilo y tu saber estar. 

04/11/2016

Gentlemen Only Absolute de Givenchy es un nuevo elixir que nace para darle ese toque elegante a los nuevos caballeros del siglo XXI. Inspirada en la quintaesencia de los gentlemen, la marca francesa ha creado un perfume muy definido para intensificar momentos inolvidables. Notas profundas e intensas El nuevo perfume de Givenchy ...

Gentlemen Only Absolute de Givenchy es un nuevo elixir que nace para darle ese toque elegante a los nuevos caballeros del siglo XXI. Inspirada en la quintaesencia de los gentlemen, la marca francesa ha creado un perfume muy definido para intensificar momentos inolvidables
 
 
 
Notas profundas e intensas
El nuevo perfume de Givenchy para hombre está compuesto por bergamota aderezada con especias como el azafrán, en sus notas de salida. El perfume rápidamente se torna profundo y amaderado envolviendo la piel intensamente. El corazón es picante gracias a la canela, la nuez moscada y el azafrán y culminan con una base suave de sensual sándalo y vainilla. 
 
 
Gentlemen Only Absolute de Givenchy es un perfume nocturno, profundo y perturbador, aunque extremadamente refinado, cuyo frasco se asocia a la perfección con el lujo, la elegancia y la sofisticación, gracias al cristal en tono negro mate adornado con una etiqueta roja de seda. 
 
El precio de esta exclusiva fragancia de Givenchy es de 70 €. 
 
 
Además, para promocionar la nueva fragancia de Givenchy, los responsables de la marca han editado una revista en la que se puede leer una extensa entrevista con el actor Simon Baker, imagen de la fragancia, y que contiene una clasificación de los gentlemen más icónicos de la historia como son Cari Grant, Roger Moore, Colin Firth, Jean-Paul Belmondo y Paul Newman, así como una guía completa para saber cómo viste un gentleman y el detalle de todo lo que hace durante las 24 horas de un día cualquiera en su vida. Además de los sitios exclusivos donde iría un perfecto caballero en ciudades como París, Sidney, Londres, Nueva York y Los Angeles. 
 
¿Qué os parece la nueva propuesta de Givenchy para el hombre?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder