Lo que no puede faltar en tu neceser

Victoria Carmona

Las prisas de hoy en día, el estar todo el día fuera de casa, las citas sociales… Todo ello nos exige estar perfectas sin pasar por casa, por ello las marcas de cosméticos apuestan por productos que puedes llevar en tu neceser y que te serán muy útiles en su momento.

07/11/2016

Un espray que disimula las canas, una barra de labios que no necesita espejo un desmaquillante que actúa bajo la ducha, ideal para el gimnasio. Productos que poco a poco se te harán imprescindibles. Los imprescindibles que debes tener Empieza a pensar en que no falten los siguientes productos que proponemos en ...

Un espray que disimula las canas, una barra de labios que no necesita espejo un desmaquillante que actúa bajo la ducha, ideal para el gimnasio. Productos que poco a poco se te harán imprescindibles.

Los imprescindibles que debes tener

Empieza a pensar en que no falten los siguientes productos que proponemos en tu bolsito de productos de cosmética.

1.- Toallitas que iluminan la piel en segundos. Además de un peeling, son retexturizantes de Elisabeth Arden, mezcla ácido glicólico y el polvo de diamante para conseguir una piel más refinada y luminosa en tiempo récord.

2.- El pintalabios que no necesita espejo, ya que se desliza perfectamente por los labios gracias a su textura y cremosidad, aportando nutrición y brillo.

3.- Desmaquillante en la ducha para ahorrar tiempo, como el de la marca Nivea, que deja perfectamente limpios de maquillaje nuestros ojos y rostro.

4.- Nutricosmético: hay muchas pastillas que desde dentro nos pueden ayudar a luchar contra la flacidez y el envejecimiento. Todas llevan vitaminas A, C y E; colágeno de alta biodisponibilidad y elastina.

5.- Mascarilla que exfolia y oxigena, como la que presenta Filorga. Aplicada en dos pasos: primero se aplica en círculos para que sus esferas renueven la piel y dejar pasar 10 minutos hasta que se convierte en espuma, en la que las micro burbujas de oxígeno que se crean, estimulan la regeneración celular.

6.- Espray para tapas las canas: Magic Retouch de L´Oréal cubre la raíz rápidamente después de aplicarlo a 10 cm de distancia. Dura hasta que te lavas el pelo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder