¡La belleza también se come!

• Juntos y a través del postre ‘SisleYouth by Sergi Arola’, disponible en Arola Gastro durante los meses de marzo y abril y mayo, demuestran que tanto ingeridos como aplicados sobre la piel, los ingredientes de su última crema son ideales para cuidarse por dentro y por fuera…

13/03/2014

Las primeras arrugas se manifiesta a los 30, una buena edad para empezar a cuidarse. Para que pieles jóvenes sigan manteniendo su belleza, a firma de alta cosmética francesa Sisley lanza SisleYouth, su tratamiento protector de juventud para treintañeras ¡y treintañeros! - que tampoco se libran del paso del tiempo-. ...

Las primeras arrugas se manifiesta a los 30, una buena edad para empezar a cuidarse. Para que pieles jóvenes sigan manteniendo su belleza, a firma de alta cosmética francesa Sisley lanza SisleYouth, su tratamiento protector de juventud para treintañeras ¡y treintañeros! - que tampoco se libran del paso del tiempo-. Es una crema hidratante y revitalizante que protege la juventud de la piel y combate los primeros signos del envejecimiento gracias al extracto de guisante, que cuida las células madre epidérmicas. En la dermis, el extracto peptídico de soja actúa manteniendo la firmeza y la densidad de la piel.

Juventud y belleza, sobre la mesa

SisleYouth se compone de varios ingredientes naturales que alimentan y revitalizan, y con los que uno de nuestros chefs más admirados, Sergi Arola, ha construido un pequeño manjar que se podrá degustar en Arola Gastro (Zurbano, 31, Madrid. Tel. 913 10 21 69. www.sergiarola.es) durante los meses de marzo, abril y mayo. El resultado de la fusión entre Sisley y Arola se ha denominado: “SisleYouth by Sergi Arola: Corte de trigo sarraceno y kiwi sobre crema de ginseng, flor de lavanda y sorbete de verbena”. Un delicioso y saludable postre para disfrutar en exclusiva en el restaurante de este bi-estrellado chef. Este dulce será el complemento perfecto tras recorrer la cocina de Sergi Arola, ya que se sirve con sus dos menús degustación como el Menú Sergi Arola, compuesto por su Selección de clásicos a bocados, una tapa, dos entrantes, un pescado, una carne, un pre-postre y dos postres, uno de los cuales será el creado con la esencia de SisleYouth, o con el Menú Descubrimiento, un poco más corto que el anterior.

 

Y de la mesa a la piel

Y una vez comprobado lo bien que le sienta el postre al estómago, hay que demostrar que los ingredientes son igual de efectivos en el cutis, por lo que se obsequiará a los comensales con muestras del tratamiento de juventud para que lo sigan disfrutando en casa… Eso sí, sólo en la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder