Nuevas fragancias que llamarán tu atención esta temporada

Sonia Baños

Hoy te presentamos cinco nuevas fragancias que seguro llamarán tu atención esta temporada. Se trata de 5 nuevos elixires extremadamente femeninos, llamativos y sensuales, ideales para darle ese toque chic que tanto te gusta a estos meses de frío.

07/11/2016

Intensos, sofisticados y ultra femeninos, así es como definiríamos a estos nuevos perfumes que llegan pisando fuerte esta temporada. ¿Quieres descubrir cuáles son? Galop d’Hermès Es el primer perfume femenino de Christine Nagel para la casa Hermès. Es una fragancia oriental exquisita que huele a rosa, algo que le aporta un toque ...

Intensos, sofisticados y ultra femeninos, así es como definiríamos a estos nuevos perfumes que llegan pisando fuerte esta temporada. ¿Quieres descubrir cuáles son?
 
Galop d’Hermès
Es el primer perfume femenino de Christine Nagel para la casa Hermès. Es una fragancia oriental exquisita que huele a rosa, algo que le aporta un toque atemporal y empolvado; y a cuero, que le aporta la fuera. 
 
MMMM… -Juliete has a gun
Este perfume llama la atención nada más conocerlo. Con su particular nombre nos describe “la suavidad olfativa que agrada a los sentidos. La fruta prohibida que se legitima, incluso recomienda.” El atractivo color fucsia del frasco envuelve un elixir compuesto por notas de nerolí, frambuesa, geranio, flor de azahar, jazmín Sambac, nardo, iris, pachulí, sándalo y salicilatos. 
 
Ceci N’est pas un Flacon Bleu - Histoires des Parfum
Es un perfume audaz y valiente. Ya no sólo por el juego entre su nombre y su aspecto sino por su combinación de notas olfativas. Nace a partir del aldehído con un toque de naranja amarga. Además, contiene ámbar, pachulí, geranio y miel polar, formando un elixir especialmente singular. 
 
Donna Karan Be Tempted Eau So Blush - DKNY
Este clásico de la perfumería se torna más suave y sensual conformando una fragancia floral-amaderada. Entre sus notas olfativas encontramos toronja rosa, magnolia, grosella roja, naranja sanguina, peonía, jazmín, madera de cedro, maderas cremosas, chabacano y almizcle solar. 
 
Good Girl - Carolina Herrera
La diseñadora Carolina Herrera ha roto esteriotipos con el lanzamiento de su nueva fragancia femenina. Es un perfume que llama la atención nada más verlo ya que el frasco emula un zapato stiletto de tacón altísimo. Este perfume Oriental-floral creado por Louise Turner está compuesto por almendra y café en la salida; jazmín sambac y nardos en el corazón; y haba tonka y cacao en sus notas de fondo. 
 
¿Cuál es tu elección para este temporada? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder