Montblanc Colección Bohème: expresión de alta relojería femenina

Montblanc amplía su Colección Bohème con cuatro nuevos relojes, ofreciendo feminidad y autenticidad a la mujer moderna de hoy en día.

10/11/2016

Montblanc presenta, por primera vez dentro de su colección de mujer, el exclusivo ExoTourbillon patentado de la Maison, desarrollado ‘in-house‘, rindiendo homenaje a las mujeres sofisticadas e independientes de hoy en día que están a la altura de la excelencia relojera. La Colección Bohème enriquece los códigos de la alta relojería ...

Montblanc presenta, por primera vez dentro de su colección de mujer, el exclusivo ExoTourbillon patentado de la Maison, desarrollado ‘in-house‘, rindiendo homenaje a las mujeres sofisticadas e independientes de hoy en día que están a la altura de la excelencia relojera.

La Colección Bohème enriquece los códigos de la alta relojería con elegancia y feminidad. Cada esfera presenta una decoración tradicional -guilloché, engaste, labor de oro en miniatura o pintura a mano- realzando el refinamiento de cada pieza. La artesanía continúa a través de las sofisticadas cajas que cuentan con asas facetadas ligeramente curvadas, coronas tipo ‘cebolla’ y biseles engastados con relucientes diamantes. Una mirada más cercana revela el diseño Bohème: agujas tipo hoja, números árabes florales, escalas de minutos con puntos en relieve chapados en oro rojo y anillos horarios interiores. Todo ello confirma la atención al detalle que se otorga en la creación de cada reloj Bohème.

Como a la mujer Bohème contemporánea le gusta crear su propio look personal, Montblanc ha equipado estos nuevos relojes con un mecanismo de correas intercambiables que permite cambiarlas fácilmente a través de un simple botón de liberación que no requiere el uso de ninguna herramienta. Desde una correa de aligátor negra a una elegante pulsera de piel de becerro en color, el cambio de correas es tan sencillo como cambiarse de ropa, ofreciendo a las mujeres la opción de definir su propio estilo distintivo.

La Colección Montblanc Bohème está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo desde  septiembre de 2016.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder