La hamburguesa de Wagyu de The Frozen Butcher, calidad australiana y 100% natural

Charo

El Wagyu es la raza de vacuno empleada para elaborar la célebre carne de Kobe, localidad nipona que le da nombre a este producto mundialmente famoso.

11/11/2016

Creada para los amantes de las mejores carnes del mundo, Bormarket propone su hamburguesa de Wagyu, 100 por 100 carne, elaborada por The Frozen Buctcher. El Wagyu es la raza de vacuno empleada para elaborar la célebre carne de Kobe, localidad nipona que le da nombre a este famoso producto. ...

Creada para los amantes de las mejores carnes del mundo, Bormarket propone su hamburguesa de Wagyu, 100 por 100 carne, elaborada por The Frozen Buctcher. El Wagyu es la raza de vacuno empleada para elaborar la célebre carne de Kobe, localidad nipona que le da nombre a este famoso producto. Así, la carne de Wagyu de estas hamburguesas, elaboradas con cortes nobles del animal, procede de Australia y ofrece la máxima calidad y garantía. En los últimos años en nuestro país se está produciendo un repunte en la curiosidad por degustar comidas exóticas y el sector de la carne no es ajeno a esto, por lo que la proliferación de granjas de Wagyu y Angus en territorio español parecen dar respuesta a un mercado creciente.

En el caso del Wagyu existe una escala de marmoleado que posiciona la carne en función a las vetas de grasa que tenga, por lo tanto hay muchas calidades de esta carne que se pueden ofrecer al consumidor. Y como no todas las carnes son iguales, en Bormarket apuestan por una de las compañías ganaderas más antiguas del mundo, certificada y reconocida con múltiples premios globales de Wagyu. Los ejemplares incluyen las tres variaciones predominantes en la raza: Kedaka, Fujiyoshi y Tajiri, que tienen una puntuación de 3-5 de la escala de marmoleado original japonesa. Desde 1824, esta granja opera de forma ininterrumpida en Australia, caracterizada por su respeto por el medioambiente y el trabajo de la tierra de forma eco amigable.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder