El vermú añejo servido con sifón vuelve con La Sifonería

Mirian Díaz

Visita La Sifonería para probar el mejor vermú y sus diferentes aromas servidos con una o varias tapas de cocina española o internacional

15/11/2016

Aunque es de apertura reciente, La Sifonería es un lugar típicamente castizo o al menos eso es lo que han querido transmitir con su decoración de baldas repletas hasta los topes de sifones de los de antes, vigas y techos de madera y ese vermú servido con sifón que parecía ...

Aunque es de apertura reciente, La Sifonería es un lugar típicamente castizo o al menos eso es lo que han querido transmitir con su decoración de baldas repletas hasta los topes de sifones de los de antes, vigas y techos de madera y ese vermú servido con sifón que parecía haberse perdido en un pasado no muy reciente.

El restaurante se encuentra ubicado en la calle Martín de los Heros, 27, muy cerquita del Templo de Debod. El local cuenta con más de un siglo de historia y a lo largo del tiempo ha sido utilizado con diversos fines, siendo una cacharrería, un asador y un chino. Alfonso Ortega es su dueño y cuando vio las posibilidades de este local no se lo pensó dos veces.   

Aquí vas a poder encontrar una selección de platos tradicionales para que tomes tu vermú con el mejor tapeo, como croquetas o patatas bravas, pero también dispones de una carta de platos internacionales como humus, tataki de atún, saquitos de carrillera, woks o dim sum. Muchos de sus clientes prefieren compartir diferentes platos para probar un poco de todo, al menos la carta se presta a ello, aunque también hay menús para los más hambrientos.  

Entre sus bebidas destacan sus cervezas artesanales, una de ellas elaborada en La Sifonería, exquisitos vinos y el vermú, con una gran selección de aromas diferentes al gusto del consumidor, así como el vermú más tradicional del grifo, reserva especial Zarro. El vermú tirado como antaño ha vuelto a inundar ciertos locales madrileños. Los que lo tomaban en su época podrán disfrutar de nuevo de su sabor y los que nunca lo han hecho tendrán la oportunidad de probarlo en este local donde tradición y vanguardia están unidos.   

En realidad, el nombre completo de este local es La Sifonería - vinos&vermuts - tapas&parrilla, para que te des cuenta de todas las alternativas con las que cuentas, desde un tapeo suculento a un aperitivo pasando por una comida en toda regla.

 

  *Fotos: Twitter / Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder