Electrizante presentación del prototipo Jaguar I-PACE

El primer vehículo eléctrico de Jaguar se ha presentado en una experiencia de realidad virtual pionera en el mundo.

16/11/2016

Jaguar rompe todas las normas establecidas al crear un prototipo eléctrico con el diseño de un súper vehículo, el rendimiento de un deportivo y el espacio interior de un SUV. Una pionera experiencia de realidad virtual intercontinental en Los Ángeles ha transportado en directo al público a un exclusivo mundo ...

Jaguar rompe todas las normas establecidas al crear un prototipo eléctrico con el diseño de un súper vehículo, el rendimiento de un deportivo y el espacio interior de un SUV. Una pionera experiencia de realidad virtual intercontinental en Los Ángeles ha transportado en directo al público a un exclusivo mundo virtual donde han podido descubrir el I-PACE Concept gracias a la tecnología líder de HTC VIVE y Dell Precision.

Perfecto para acelerar en largas distancias, pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos, tiene una autonomía de más de 500 km (según el ciclo NEDC) y su batería de 90 kWh se recarga en muy poco tiempo. El rendimiento orientado al conductor con tracción a las cuatro ruedas se consigue gracias a dos motores eléctricos que generan un par de 700 Nm y una potencia de 400 CV.

Jaguar ha confirmado que el modelo de fabricación en serie I-PACE estará en las carreteras en 2018 y disfrutará de una dinámica de conducción ágil y precisa sin precedentes en un vehículo eléctrico.  Los creadores del vehículo estaban acompañados en este exclusivo mundo virtual de admiradores, invitados y clientes de Jaguar como James Corden, Michelle Rodriguez, Miranda Kerr y David Gandy. El prototipo I-PACE Concept constituye el principio de una nueva era para Jaguar. Se trata de un anticipo del futuro modelo de fabricación en serie, el Jaguar I-PACE, que se presentará el próximo año y llegará a las carreteras en 2018. Los clientes ya pueden registrarse en jaguar.com para ser los primeros en adquirir un I-PACE. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder