Taurus presenta su colorida gama de batidoras Robot 500W

Charo

El robot 500 PLUS Inox cuenta con un elegante diseño, con acabados en acero inoxidable, y vaso medidor, varilla emulsionadora y picador como complementos.

17/11/2016

Taurus completa su potente gama de batidoras de varilla renovando, en esta ocasión, el modelo básico Robot 300. Durante los últimos años los modelos de la gama Robot 300 se han ganado el reconocimiento de miles de usuarios gracias a su robustez y sus prestaciones. Por ello, para este año ...

Taurus completa su potente gama de batidoras de varilla renovando, en esta ocasión, el modelo básico Robot 300. Durante los últimos años los modelos de la gama Robot 300 se han ganado el reconocimiento de miles de usuarios gracias a su robustez y sus prestaciones. Por ello, para este año 2016 han sido rediseñados y renovados por completo. De tal manera que los nuevos Robots 500W cuentan con un diseño estético de formas simples y limpias, mucho más atractivo y actual. Por otro lado, las prestaciones y durabilidad se mejoran gracias al incremento de potencia en sus motores, que pasan de 300W a 500W.

Así, los diferentes modelos de la gama cuentan con el sistema Turbo Rotation System, para una mejor circulación de los alimentos y calidad de las texturas, así como con sistema antisalpicaduras. Disponen de cuchillas de alto rendimiento, en acero inoxidable, y pie desmontable con cierre de bayoneta para facilitar su limpieza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder