El nuevo altavoz bluetooth LG P5 dispone de un diseño puro

Charo

Acabado en madera y de estilo escandinavo, el altavoz portátil LG P5 es también un elegante elemento de decoración para cualquier entorno.

16/11/2016

LG presenta su altavoz portátil bluetooth P5, con sonido HD y un acabado de madera inspirado en las líneas puras y el minimalismo del diseño escandinavo. Consciente del papel de la tecnología cada vez más relevante en la decoración de interiores, LG amplía su porfolio de dispositivos de vanguardia diseñados ...

LG presenta su altavoz portátil bluetooth P5, con sonido HD y un acabado de madera inspirado en las líneas puras y el minimalismo del diseño escandinavo. Consciente del papel de la tecnología cada vez más relevante en la decoración de interiores, LG amplía su porfolio de dispositivos de vanguardia diseñados según las últimas tendencias en diseño. De esta forma, LG P5 garantiza la mejor experiencia de audio en cualquier entorno, a la vez que se adapta, a la perfección, a cualquier estilo de decoración, desde el más vanguardista al más clásico.

El altavoz P5 de LG es de tamaño compacto y cuenta con funcionalidades de audio avanzadas, entre ellas, LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play. Así, LG Auto Music Play reproduce música en calidad HD, simplemente con acercar un dispositivo móvil al altavoz. La funcionalidad de Multibluetooth permite que este altavoz pueda conectarse a varios dispositivos Bluetooth, y que, por ejemplo, dos usuarios puedan conectarse simultáneamente al altavoz y compartir música, de forma alterna y desde su dispositivo móvil. Por último, Dual Play es la opción para conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo smartphone o tableta. Esta característica amplía las posibilidades de reproducción de audio, y, por ejemplo, funcionar en modo estéreo. Asimismo, la batería de larga duración de LG P5 le permite reproducir música hasta 15 horas seguidas sin volver a enchufarlo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder