La impressora de bolsillo con la que imprimirás fotos donde sea

Guillem Alsina

La HP Sprocket es la nueva impresora de bolsillo de la multinacional norteamericana, pensada para permitirte imprimir, a través de Bluetooth, desde cualquier dispositivo móvil, las fotografías que hayas hecho.

23/11/2016

Pese a que hoy en día, lo digital manda, todavía hay quien prefiere el tacto del papel, o necesita tener copias físicas de sus creaciones. Como para imprimir todavía se necesita poder acceder a un ordenador de sobremesa y disponer de una impresora de ciertas dimensiones, válida para cualquier tipo de ...

Pese a que hoy en día, lo digital manda, todavía hay quien prefiere el tacto del papel, o necesita tener copias físicas de sus creaciones.

 

Como para imprimir todavía se necesita poder acceder a un ordenador de sobremesa y disponer de una impresora de ciertas dimensiones, válida para cualquier tipo de tarea y tamaño de papel, la impresión móvil ha sido siempre una asignatura pendiente de la industria tecnológica.

 

HP viene a buscar solucionar esta carencia con su modelo Sprocket, una impresora portátil principalmente concebida para permitir la impresión de las fotografías capturadas con nuestro smartphone.

 

El papel que utiliza esta impresora de bolsillo de Hewlett-Packard tiene una medida de 5x7,6 cm, y para proporcionar mayor diversión a tus fotografías, su parte trasera es adhesiva al instante, por lo que tras salir de la impresora, podrás pegar al momento las fotos en el álbum o en cualquier otro sitio que prefieras.

 

Dicho papel (HP ZINK Photo Paper) se vende en paquetes de 20 hojas cada uno, con un coste de 11,99 euros precio de venta recomendado por paquete.

 

Dotada de conectividad Bluetooth para poder utilizar desde cualquier dispositivo con iOS (iPhone, iPad) o con Android, para poder imprimir necesitaremos la app para nuestra plataforma software correspondiente, la cual podemos descargar gratuitamente desde App Store o Google Play respectivamente.

 

Dicha aplicación nos permite no solamente imprimir las fotos capturadas en local, sino también las que están colgadas en nuestras redes sociales, permitiéndonos así, por ejemplo, aquella foto de grupo en la cual un amigo nos ha etiquetado.

 

Además, podemos personalizar nuestras fotos impresas con una serie de recursos gráficos, como filtros, emoticonos, textos o marcos entre otros elementos.

 

Podemos encontrar la HP Sprocket en el mercado por 149,99 euros (el precio incluye 10 hojas de papel especial para la impresión) en dos colores: negro con detalles plateados, y blanco con detalles en oro rosa, adaptándose así a la estática del teléfono móvil o tableta táctil que tengamos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder