Llega el momento de redescubrir el Pontos Full Black de Maurice Lacroix

La expresión "Menos es más" define a la perfección el Pontos Date Full Black. El cristal de zafiro abombado, con revestimiento antirreflectante a ambos lados, reduce el riesgo de brillo excesivo que podría afectar al aspecto depurado de la esfera.

22/11/2016

El atractivo de la colección Pontos de Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, siempre ha residido en su formidable estética, su perfecta mecánica y su extraordinaria personalidad. Con un diseño totalmente negro y un estilo contemporáneo, el Pontos Date FULL BLACK tiene un toque sexy que se intuye ...

El atractivo de la colección Pontos de Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, siempre ha residido en su formidable estética, su perfecta mecánica y su extraordinaria personalidad. Con un diseño totalmente negro y un estilo contemporáneo, el Pontos Date FULL BLACK tiene un toque sexy que se intuye a través de su discreta apariencia. Esa estética sutil hace que sólo los clientes más exigentes sepan apreciar las increíbles características de este moderno reloj. La sencillez de su gama cromática responde a la pureza de sus líneas: ningún detalle es excesivo ni superfluo. La expresión "Menos es más" define a la perfección el Pontos Date FULL BLACK.

En ocasiones, nos sentimos abrumados por el exceso de información, y lo cierto es que lo excesivo puede entrometerse en el camino de lo esencial. El logrado diseño del Pontos Date FULL BLACK indica la hora, los minutos y los segundos con sus agujas centrales, así como la fecha, ni más ni menos. De esta forma, evita confundir al usuario y sobrecargarle de información. Su representación minimalista del tiempo es una auténtica ventaja en medio del mundanal ruido.

La caja de PVD negro cuenta con un acabado arenado de aspecto semimate. Su tono monocromático permite combinar este reloj con el fondo de armario más elegante. Cada uno de sus ángulos interactúa con la luz de forma distinta, mejorando así la experiencia del usuario y recordándole a cada instante la excelente construcción de la caja. Con 40 mm de diámetro, sus proporciones han sido perfectamente estudiadas para garantizar un gran atractivo.

Las asas cortas se estrechan en la zona inferior para permitir que la correa se ajuste cómodamente a la muñeca. El cristal de zafiro abombado, con revestimiento antirreflectante a ambos lados, reduce el riesgo de brillo excesivo que podría afectar al aspecto depurado de la esfera. Las manecillas del reloj, en oro negro y cortadas con diamante, presentan un acabado luminiscente que ofrece una buena legibilidad en condiciones de escasa iluminación, gracias a su fascinante emisión azul.

Los índices cortados con diamante también presentan un acabado luminiscente y contrastan con los distintos detalles y tonos de la esfera, entre ellos, el rail de los minutos en el perímetro de la esfera.El indicador de la fecha se sitúa discretamente en el lugar del número 6, mientras que el texto blanco sobre fondo negro ofrece un efecto de contraste y una excelente legibilidad. La expresión del tiempo es concisa y sutil. Su atractiva estética se completa con una discreta corona que se funde armoniosamente con la carcasa, protegida por los protectores de coronas adyacentes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder