Regálale frescura y luz para su piel

Gustavo Ceilán

El tratamiento For Men consigue los mejores resultados y una profunda relajación en una única sesión de hora y media. 

17/03/2014

La incesante actividad laboral de los hombres, llena de obligaciones que a veces son absorbentes y agobiantes, hace muchas veces que no se encuentren momentos para descansar y relajarse. Por eso, el Día del Padre es una buena ocasión para regalar o regalarse un tratamiento holístico que romperá la necesaria ...

La incesante actividad laboral de los hombres, llena de obligaciones que a veces son absorbentes y agobiantes, hace muchas veces que no se encuentren momentos para descansar y relajarse. Por eso, el Día del Padre es una buena ocasión para regalar o regalarse un tratamiento holístico que romperá la necesaria rutina y favorecerá la relación con uno mismo y con la gente que los rodea.  La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, por eso en Clínica Planas ha ideado el exclusivo tratamiento For Men, que se adapta a las necesidades de la piel del hombre, para que el cabeza de familia disfrute de su día el próximo 19 de marzo.   

El tratamiento busca devolverle la frescura y la luz a la piel de rostro y manos de forma inmediata. Con una única sesión de hora y media, conseguimos este resultado, además de una profunda relajación. El tratamiento comienza con un peeling enzimático que, en contacto con la piel, produce una leve descamación (exfoliación) para retirar las células muertas de la capa más externa de la epidermis. Tras esta primera fase y para calmar la piel, se pasa a la bioestimulación lumínica para combatir los radicales libres y así afinar, regenerar y unificar la piel.

Se continúa con una sesión depurativa, mediante ultrasonidos y oxigenoterapia, para limpiar la piel de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos e igualar el tono de la piel. Seguidamente se realiza una hidratación con masaje y “nanoroller”, sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos a la piel del rostro, con un efecto inmediato que devolverá a su piel brillo y frescura. El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxigeno mientras se realiza un peeling e hidratación de manos.

El precio del tratamiento es 160€. Clínica Planas está presente en Barcelona y Madrid.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder