Compra lotería de Navidad con TuLotero, la nueva app de Play Store

Mirian Díaz

Cómoda, intuitiva, rápida, así es la aplicación TuLotero con la que poder adherirte a cualquier juego como la Primitiva o la Quiniela e incluso comprar lotería de Navidad sin tener que desplazarte ni esperar tu turno en cualquier administración

01/12/2016

Estarás impaciente de que comience diciembre y con él la Navidad y justo antes el sorteo de la Lotería de Navidad. Cada año volvemos a contar con esa pequeña ilusión de ser uno de los afortunados que celebran con cava su buena suerte. Lo cierto es que ahora podemos comprar ...

Estarás impaciente de que comience diciembre y con él la Navidad y justo antes el sorteo de la Lotería de Navidad. Cada año volvemos a contar con esa pequeña ilusión de ser uno de los afortunados que celebran con cava su buena suerte. Lo cierto es que ahora podemos comprar un décimo de lotería en cualquier lugar, ya sea un restaurante, un supermercado o en nuestra propia empresa, si bien en el pasado eran los loteros las únicas personas que lo vendían.

Ahora todo resulta más fácil y la vida poco a poco ha ido cambiando esa situación para aumentar nuestras posibilidades de ganador. Por si fuera poco poder comprar tu billete en numerosos establecimientos que no sean las propias administraciones reservadas para ello, ahora puedes localizar el número que quieras a través de Internet y tenerlo en casa en unos días.

Imagínate que se va acercando la Navidad y una noche vas y sueñas con un número de 5 cifras. Lo más curioso de todo es que a la mañana siguiente resulta que recuerdas ese número y, aunque sabes que es prácticamente imposible encontrarlo en los alrededores, aún así vas corriendo a la administración que tienes cerca de casa para ver si lo tienen. Efectivamente no tienen tu número, ¿qué debes hacer? Muy fácil, utiliza un buscador de números de Lotería de Navidad para saber qué administración lo tiene. Hay muchos, tan solo tienes que añadir en Google "Buscador números Lotería Navidad" y te saldrán unos cuantos. Ellos te indicarán qué oficina tiene tu número para que puedas llamarlos y recibirlo por correo.

Sin embargo, eso no es todo, porque hoy día tienes otra solución para comprar lotería cómodamente desde casa. La aplicación se llama TuLotero y podrás descargártela desde Play Store. Desde aquí no solo podrás comprar décimos de Navidad, sino jugar a EuroMillones, Primitiva, Quiniela, BonoLoto y comprar décimos de Lotería Nacional.

La mecánica es realmente sencilla. Tan solo elige el número que desees, mismamente el que hayas soñado, y espera a que llegue por mensajero. No debes preocuparte porque es totalmente fiable. Tu compra está asociada a tu número de teléfono, de ahí que no se pueda falsificar. Lo mejor de todo es que si ganas no hace falta ir a la administración para comprobar que efectivamente eres el ganador, sino que podrás ingresar el importe del premio directamente en tu cuenta bancaria.  

Su interfaz es realmente intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de utilizar esta app. Cuenta con muchas valoraciones, así que si entras en Play Store y lo buscas, podrás echar un vistazo a las opiniones de los usuarios que lo han utilizado.

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder