La Navidad se envuelve de flores con Llorens & Durán

Charo

El "bosque encantado" de Juan y Javier apuesta por llenar el hogar de composiciones con acebo, ballas, cortezas cubiertas de liquen, pino o frutos rojos. Todo ello acompañado de sus indiscutibles velas que aportan gran calidez.

01/12/2016

Ya está todo listo en el taller de Llorens & Durán para recibir a la época más bonita y entrañable del año. Juan y Javier han preparado su espacio para que puedas disfrutar de sus composiciones y decorar tu casa con lo mejor de la Navidad. Para ello, apuestan por ...

Ya está todo listo en el taller de Llorens & Durán para recibir a la época más bonita y entrañable del año. Juan y Javier han preparado su espacio para que puedas disfrutar de sus composiciones y decorar tu casa con lo mejor de la Navidad. Para ello, apuestan por adornar cada espacio con alegres arreglos asimétricos, donde las ramas toman un protagonismo muy especial, continuando con la línea de tendencia que han venido planteando los últimos tiempos. Esta Navidad Juan y Javier, en su propuesta de decoración, incluyen ramas altas que crean un aspecto silvestre y de bosque, arreglos (de gran formato) asimétricos compensados, donde los elementos vegetales toman protagonismo. Asimismo, las ramas largas parecen salirse de la composición y a la vez compensan en dimensión la asimetría de cada composición, dando un efecto muy etéreo y liviano.

Todo ello sin olvidar el insustituible acebo, ballas, troncos, cortezas cubiertas de liquen y velas que son parte de su tradición. Además, no existe otra época del año en la que se disfrute más del hogar y de la compañía de los seres queridos, por tanto proponen focalizar la decoración en el hogar para respirar ambiente navideño en cada estancia de la casa. Para ambos artistas también tienen cabida en la decoración navideña los arreglos elaborados con ramas, pino, piñas, flores y frutos rojos. Todo acompañado, por supuesto, de velas que, con su cálida luz, invitan al bienestar en el hogar. Otra opción por la que siempre apuestan Juan y Javier son las composiciones donde el color blanco junto con los verdes y grises son los protagonistas. De esta manera, Llorens & Durán proponen jugar con todos elementos, añadiendo grandes ramas que salen de los arreglos más clásicos y composiciones de estilo silvestre, donde la asimetría y el movimiento toman protagonismo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder