Targus SafeFit, la funda para tableta más versátil y colorida

Charo

Desarrollada con materiales elásticos y resistentes está provista de un sistema anti-impactos y otro multi-ajuste que garantizan mayor seguridad ante roces y caídas accidentales.

07/12/2016

Targus, fabricante de maletines para portátil y accesorios, ha presentado su nueva familia de fundas universales para tableta. Se trata de SafeFit, una gama que presenta un amplio abanico de tonalidades y que ofrece una gran funcionalidad y comodidad. Sobre todo, porque ha sido desarrollada pensando en la máxima protección ...

Targus, fabricante de maletines para portátil y accesorios, ha presentado su nueva familia de fundas universales para tableta. Se trata de SafeFit, una gama que presenta un amplio abanico de tonalidades y que ofrece una gran funcionalidad y comodidad. Sobre todo, porque ha sido desarrollada pensando en la máxima protección de los dispositivos y en optimizar las opciones de visualización. Así, los usuarios pueden escoger entre dos variantes de esta funda, disponible para dispositivos de entre siete y ocho pulgadas, así como para modelos de entre nueve y diez pulgadas. En ambos casos, disfrutarán de un producto en el que la flexibilidad y la durabilidad van de la mano. Ha sido diseñada con material elástico y posee una cubierta de silicona anti-impactos que cuenta con un sistema de sujeción del dispositivo, en las cuatro esquinas. De esta manera, se mantiene en el interior de forma segura.

La cubierta también es resistente al agua e integra protección anti caídas conforme al estándar de especificación militar de Estados Unidos, que protege el dispositivo ante caídas de hasta 1,2 metros de altura. Por otra parte, dispone de cierre magnético y su suave interior ha sido fabricado para proteger la pantalla de la tableta en todo momento. Gracias a su diseño rotatorio en 360° (patentado por la firma), permite visualizar contenido, tanto en formato horizontal como vertical sin necesidad de sujetar el dispositivo con las manos. Por último, señalar que es compatible, prácticamente, con todos los dispositivos de las principales marcas del mercado (Amazon, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung…), se puede adquirir en los colores negro, azul, rosa, morado y rojo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder