Trucos para parecer más joven

Sonia Baños

¿Te gustaría parece 10 años más joven? Con esto simples trucos podrás quitarte unos cuantos años de encima sin necesidad de pasar por el quirófano. Basta tan sólo con tener un poquito de vista, desterrar algunas costumbres y ¡prepárate a descumplir años! 

05/12/2016

1. A la hora de maquillarte, intenta utilizar poca cantidad de base de maquillaje o, al menos, aplicarte un producto con una textura más fluida que evite el efecto máscara en tu piel. 2. Mantén tu piel siempre bien hidratada para evitar que se marquen las arruguitas de expresión. Además, si ...

1. A la hora de maquillarte, intenta utilizar poca cantidad de base de maquillaje o, al menos, aplicarte un producto con una textura más fluida que evite el efecto máscara en tu piel. 
 
2. Mantén tu piel siempre bien hidratada para evitar que se marquen las arruguitas de expresión. Además, si notas que con el paso del tiempo tu piel se ha vuelto más seca, evita utilizar productos oil free.
 
3. Renuncia a maquillajes con un tono demasiado subido. Huye del efecto bronceado que lo único que hace es sumarte años. Lo ideal es elegir una base de maquillaje del mismo color que tu piel. 
 
4. Utiliza el delineador de ojos tan sólo en el párpado superior. Se acabó hacerlo en la parte inferior y por dentro ya que empequeñece los ojos y lo que queremos es abrir la mirada. 
 
5. Si hasta ahora no lo habías hecho, es el momento ideal para empezar a utilizar el rizador de pestañas
 
6. Evita las sombras nacaradas ya que intensifican el efecto párpado caído. Lo ideal es aplicarte sombras con efecto mate en tonos neutros o nude.
 
7. Si tienes tendencia a tener ojeras, huye de los tonos verdes, azules o morados ya que las acentuarían ópticamente. 
 
8. El rojo de labios tiene que empezar a ser tu fiel compañero. No hay nada que no arregle un labial carmesí en cualquier momento del día y de la noche. 
 
9. Cambia el tono del blush y opta por los rosados y melocotones. Estos colores aportan un rubor saludable y un efecto buena cara. 
 
10. Aplícate un punto de luz con una sombra beige justo debajo del punto más alto del arco de las cejas. De esta manera, conseguirás una mirada más luminosa. 
 
¿Tienes algunos secretos de belleza para parecer más joven que quieras compartir con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder