Biotherm celebra la navidad de la mano de Hvass & Hannibal

Sonia Baños

Biotherm se viste de fiesta esta navidad de la mano de Hvass & Hannibal, una pareja de diseñadores súper creativos que realizan proyectos para empresas tan diversas como Apple, Adidas, Wired o New York Time.

09/12/2016

Para celebrar las fiestas navideñas de una manera súper creativa y original Biotherm le ha pedido ayuda a una pareja de diseñadores de Copenhage, Hvass & Hannibal que han transformado con un caleidoscopio de estrellas psicodélicas tres de los productos icónicos de la firma de belleza. Lait Corporel Anti-Desséchant y Aquasource ...

Para celebrar las fiestas navideñas de una manera súper creativa y original Biotherm le ha pedido ayuda a una pareja de diseñadores de Copenhage, Hvass & Hannibal que han transformado con un caleidoscopio de estrellas psicodélicas tres de los productos icónicos de la firma de belleza. 
 
Lait Corporel Anti-Desséchant y Aquasource en sus versiones para pieles normales y mixtas y para pieles secas, cambian su packaging combinando contrastes geométricos de vivos colores que le aportan un toque festivo. 
 
 
Havass & Hannibal han querido darle una nueva imagen a los productos estrella de Biotherm, unos tratamientos que nos ayudan a superar estas fiestas navideñas de la mejor manera posible proporcionándonos toda la luminosidad para que nuestro rostro y nuestro cuerpo luzcan perfectos de día y de noche, aportando toques de color con diseños muy festivos.
 
Además, Biotherm destinará las ganancias que obtenga de las ventas de estos productos en edición limitada a las investigaciones que realiza Mission Blue sobre el temido cambio climático, investigaciones que se iniciaron el año pasado y en las que se están estudiando los efectos que el calentamiento global de la tierra tiene sobre los pingüinos emperador antárticos, con el fin de concederles el estatus de especie amenazada. 
 
 
Proyecto Antártida
Tres son los productos estrella de Biothem que forman parte de esta edición limitada 2016 para Biotherm Water Lovers “Proyecto Antártida”. 
 
- Lait Corporel Anti-Desséchant, una loción para el cuerpo que proporciona una increíble suavidad y un aspecto satinado gracias a su triple acción. Este producto para el cuerpo reconstruye la barrera protectora de la dermis y protege su elasticidad. 
 
- Aquasource, un tratamiento facial que aporta una profunda hidratación de larga duración, llegando hasta las cinco capas hacia el interior de la piel. En su fórmula incorpora agua celular de plancton termal, además de 36 nutrientes vitales.
 
 
 
 
¿Te gusta el nuevo diseño del packaging de estos tres productos de Biotherm? ¿Con ganas de tener en casa esta nueva edición limitada de Biothem?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder