Compra todo lo que necesitas para tu mascota desde el móvil

Guillem Alsina

Tiendanimal pone a disposición de los poseedores de un smartphone, una app con más de 20.000 referencias de productos disponibles.

20/12/2016

¿Necesitas pienso para tu perro o alpiste para tu canario y te acuerdas solo ahora que vas por la calle? Ningún problema; Sácate el móvil del bolsillo que ya te puedes descargar e instalar la aplicación de Tiendanimal, el gigante español especializado en productos para nuestros mejores amigos. Con un catálogo ...

¿Necesitas pienso para tu perro o alpiste para tu canario y te acuerdas solo ahora que vas por la calle? Ningún problema; Sácate el móvil del bolsillo que ya te puedes descargar e instalar la aplicación de Tiendanimal, el gigante español especializado en productos para nuestros mejores amigos.

Con un catálogo que abarca más de 20.000 referencias, Tiendanimal ya estaba presente en Internet, pero hasta ahora no disponía de un comercio electrónico específicamente adaptado para su uso por parte de los dispositivos más pequeños, que es lo que ahora lanza en forma de app.

Por el momento, el lanzamiento ha sido realizado para Android (disponible a través de Google Play) y, próximamente, se hará también para iPhone (a través de la App Store).

Una vez descargada e instalada, la nueva app de Tiendanimal nos muestra los productos separados, en primer lugar, por tipo de mascota y, en segundo, por el tipo de producto.

Las facilidades para navegar y realizar los pedidos son máximas, y es posible repetir el último pedido con un solo clic, ya que son muy habituales las compras recursivas de siempre el mismo tipo de alimento o conjunto de productos.

Un buscador de texto predictivo nos ayuda a buscar productos concretos que ya tenemos en mente, ahorrandonos así tiempo de navegación, y con sólo recordar una parte del nombre.

El pago se realiza de forma segura a través de distintas tarjetas de crédito o bien mediante Paypal, un sistema seguro que nos permite proporcionar solamente nuestra dirección de correo electrónico para realizar el pago, sin mediar números de cuenta, de tarjetas de crédito o datos personales como nuestra dirección.

Para promocionar esta nueva aplicación entre sus clientes, Tiendanimal realiza también una serie de descuentos exclusivos para quienes utilicen la app móvil para realizar sus compras, con función de notificaciones en el caso de aparecer ofertas que puedan ser de nuestro interés.

Por los 9,95 € que cuesta la opción Premium, tendremos los portes gratis durante un año en los primeros 20 pedidos, además de un descuento exclusivo del 10% en el importe de nuestra primera compra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder