Sonia Baños
Hoy os presentamos una nueva fragancia exclusiva para la noche de Thierry Mugler. Se trata de una creación tierna, golosa y envolvente que reinventa a la mítica Angel de Thierry Mugler.
La nueva reinterpretación de la fragancia Angel de Thierry Mugler es una versión delicada y sedosa que viste la piel de la mujer por la noche y hasta el amanecer. Étoile des Rêves, crea un ritual de perfumado de alcoba y un nuevo Eau de Parfum para las noches más ...
La nueva reinterpretación de la fragancia Angel de Thierry Mugler es una versión delicada y sedosa que viste la piel de la mujer por la noche y hasta el amanecer. Étoile des Rêves, crea un ritual de perfumado de alcoba y un nuevo Eau de Parfum para las noches más sensuales, acompañado de una vela perfumada.
La nueva Angel Étoile des Rêves se puede vaporizar sin moderación tanto en las sábanas como en la ropa de dormir y, por supuesto, sobre la piel. Inpirándose en la tradición del velador, su frasco esférico incorpora una pera vaporizadora para hacer de este ritual un gesto de lo más sutil y delicado.
La propuesta de Angel Étoile des Rêves es: primero vaporizar el Eau de Parfum de Nuit Angel Étoile des Rêves sobre la piel y las sábanas, para hechizar la noche con una caricia suave como la seda; luego, encender la vela perfumada Angel Étoile des Rêves, para iluminar y crear un ambiente intimista. De esta manera, convertiremos nuestra noche en un momento envuelto del glamour más evocador.
La nueva fragancia de Thierry Mugler está enriquecida con almizcle blanco, bergamota, praliné, pachulí y vanilla.
La Vela Angel Étoile Des Rêves, transforma el dormitorio en un delicioso velador, ya que difunde una luz intimista. Ayuda a despertar emociones y deja una sensación de intimidad dulce en el ambiente. Su diseño en forma de estrella, símbolo positivo y universal de Ángel decora elegantemente la estancia.
Combinar ambas creaciones es todo un placer para los sentidos.
¿Enamorada de la fragancia Angel de Thierry Mugler? ¿Dispuesta a atreverte a iniciar este ritual de noche sensual y evocador?