La marca de accesorios de lujo Belber presenta Flatiron y 54th St. Travel Wallet

Su filosofía del trabajo bien hecho, cuidando hasta el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos desde 1891 hasta la actualidad.

21/12/2016

BELBER, la marca americana unisex, procedente de Philadelphia, apuesta por accesorios con estilo que a su vez sean atemporales, funcionales y de extrema calidad. Su filosofía del trabajo bien hecho, cuidando hasta el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos desde 1891 hasta la actualidad. Con el objetivo de facilitarnos nuestro ...

BELBER, la marca americana unisex, procedente de Philadelphia, apuesta por accesorios con estilo que a su vez sean atemporales, funcionales y de extrema calidad. Su filosofía del trabajo bien hecho, cuidando hasta el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos desde 1891 hasta la actualidad.

Con el objetivo de facilitarnos nuestro día a día, BELBER ha diseñado la 54th St. TRAVEL WALLET, una cartera muy práctica tanto para viajar como para llevarla dentro de nuestras bolsos o bien a modo de clutch. Su tamaño ligeramente más grande que el de las carteras convencionales y gracias a todos los compartimentos que dispone, le dan mucha más practicidad y comodidad.

Con la TRAVEL WALLET ya es posible llevar nuestros documentos de viaje, tarjetas, billetes y monedas en un mismo accesorio, incluido nuestro smartphone o pequeños accesorios electrónicos. El caos se ha acabado. Está disponible en 9 colores, desde los más versátiles - como el azul africano combinado con negro -  a los más clásicos, como el chocolate con burdeos, pasando por los más divertidos, como la combinación de rojo con antracita, recién lanzada para estas fiestas. El precio de esta elegante cartera es de 370€.

Inspirándose en el icónico edificio de Nueva York, BELBER nos presenta el FLATIRON, un portafolio elegante y práctico. Diseñado para aquellos que entienden que la funcionalidad y el buen gusto pueden ir de la mano. Este cómodo accesorio tiene capacidad para documentos u ordenadores de hasta 13 pulgadas asi como un compartimento interior para separar cables o auriculares. También dispone de un bolsillo exterior para el teléfono, llaves u otros objetos pequeños. BELBER ha hecho un gran trabajo artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle. El portafolio está disponible en 6 colores para adaptarse a la personalidad y estilo de vida de cada viajero. Su precio es de 425€.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder