Disfruta la Navidad con los cinco sentidos

Esta Navidad apúntate a una exquisita experiencia terapéutica para relajar el cuerpo y devolverle su equilibrio interior.

28/12/2016

Bubble Bath es una experiencia multisensorial que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia en un tratamiento único con bombas de hidromasaje. Está especialmente indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las numerosas propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño. Caroli Health Club presenta un programa ...

Bubble Bath es una experiencia multisensorial que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia en un tratamiento único con bombas de hidromasaje. Está especialmente indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las numerosas propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño.

Caroli Health Club presenta un programa de bienestar diseñado a medida, según las preferencias y necesidades específicas del cliente, lo que le permitirá disfrutar de un momento de relax y salud a medida en un entorno inmejorable.

El agua es uno de los bienes más preciados del planeta; fuente de vida, bienestar y salud, sus innumerables beneficios y propiedades sobre el cuerpo, e incluso la mente, son reconocidos por diversas culturas y civilizaciones. La experiencia Bubble Bath consigue alcanzar el nivel máximo de bienestar a través de la hidroterapia, en combinación con la aromaterapia.

El factor clave de este tratamiento reside en la combinación de terapias alternativas como la aromaterapia y la cromoterapia a través de bombas de baño y luces de cabina. Las bombas de baño, elaboradas con aceite de semilla de uvas, leche y sal marina, limpian en profundidad, humedecen y alimentan la piel para devolverle su elasticidad, además de ejercer efecto anti envejecimiento. Resultado: una piel más joven y suave; y, gracias a la acción de los aceites esenciales, el ánimo mejora. Se puede elegir entre varios aromas y colores, según necesidad emocional.

Cada programa comienza con una bienvenida sensorial para despertar los sentidos. Acto seguido, el cliente se sumerge en una bañera de hidromasaje doble, donde la acción efervescente del agua ayuda a la relajación profunda mientras una mezcla explosiva despierta los sentidos. A continuación, la terapeuta procede a limpiar la piel suavemente y, por último, se ejerce un delicado masaje con aceite esencial o loción correspondiente, como broche final.

Jazmín–amarillo. Optimismo. Indicado para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu a través del aceite esencial de jazmín que calma el sistema nervioso y fortalece el corazón, activando la microcirculación, lo que consigue reducir al instante el estrés y la ansiedad. Se reactiva la circulación con un enérgico y estimulante masaje con el aceite esencia de Patchulí de Angelo Caroli Skin Care.

Fresa–rojo. Alegría. El aroma afrutado de las fresas aporta sensación de paz, tranquilidad y alegría, mientras la Vitamina C revitaliza la piel para verse radiante. Aquellos que busquen restablecer los niveles de energía perdidos por los estragos de la rutina: estrés, ansiedad, malos hábitos... Recuperarán el bienestar con un masaje con una crema que nutre, hidrata y reafirma la piel del cuerpo gracias a ingredientes naturales mediterráneos como los aceites de argán y almendras dulces, la manteca de karité, el aloe vera y las virtudes reafirmantes naturales de las proteínas de trigo.

Lavanda–morado. Paz. Para relajar la musculatura y disminuir los niveles de estrés que provocan un aspecto cansado y decaído. El profundo y agradable aroma de esta bomba de baño ayuda a combatir el insomnio, el nerviosismo y la excitabilidad, mientras el aceite esencial reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel, dejándola suave y lisa. A través de un enérgico masaje se aplica una crema de textura ligera y refrescante con manteca de karité, aceites de oliva y argán hidratantes y reparadores, y aceites esenciales de enebro, lavanda, limón, romero y eucalipto que ayudan a desinfiltrar y favorecen el flujo de líquidos retenidos.

Rosa–rosa. Ánimo. Comparable a la felicidad de recibir un ramo de rosas, cuyo aroma aterciopelado mima los sentidos y relaja, proporcionando una dosis doble de alegría y levantando el ánimo, mientras la piel queda nutrida y libre de imperfecciones. Un programa para recuperar el equilibrio desde el interior; la opción ideal para recuperar el cuerpo después de excesos.

Sándalo–azul. Amor. Está exótica bomba de baño está elaborada con manteca de karité y aceite esencial de sándalo y rosa, pensando en las parejas que quieran disfrutar de esta experiencia juntos. El masaje se realiza con un exfoliante suave de Angelo Caroli Skin care, que aúna el arroz micronizado para eliminar el velo de células muertas que apagan la belleza de la piel a la vez que la hidrata y nutre en profundidad gracias a la manteca de karité y a los aceites de argán, oliva y almendras dulces con un delicioso aroma a vainilla.

PVP: 160€ dos personas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder