Diamantes para la piel

Estrena el año con un tratamiento de lujo efecto lifting en tu propia casa.

03/01/2017

Mima tu piel y disfruta del momento con Soin Diamant Sublimateur de Jeunesse de María Galland, todo un lujo de tratamiento a base de diamantes rosa, considerados como las piedras preciosas más valiosas, para conseguir un rostro luminoso y radiante. ¿Qué mejor manera de llevar diamantes que el la propia ...

Mima tu piel y disfruta del momento con Soin Diamant Sublimateur de Jeunesse de María Galland, todo un lujo de tratamiento a base de diamantes rosa, considerados como las piedras preciosas más valiosas,  para conseguir un rostro luminoso y radiante. ¿Qué mejor manera de llevar diamantes que el la propia piel?

María Galland no nombra sus productos, los numera, y en este cofre tan especial ha decidido incluir 008 Essence, una esencia de textura gel sedosa y delicada que se aplica por la mañana o por la noche en el rostro, el cuello, y el escote con un ligero masaje, antes de la crema de tratamiento.

También podemos encontrar una mascarilla, 007, efecto lifting cuyo resultados se pueden ver en el momento y a largo plazo. Un cutis más joven, más radiante y maravillosamente liso.

Un lifting brillante día a día.
Con auténticos diamantes que prolongarán el excelente efecto lifting del tratamiento que mima la piel.

Sustancias activas
Complejo de diamantes. Consiguen un efecto lifting inmediato, alisando el microrrelieve cutáneo, estimulando la síntesis de colágeno y reafirmando y tensando la piel.
Ácido hialurónico . Reduce las arrugas visiblemente, rellenando la piel desde su interior. Restituye los depósitos de humedad y refuerza las fibras de colágeno y elastina.
Extractos de jazmín y flor de las nieves. Antiedad y protector de la piel. Forma una película protectora que neutraliza los radicales libres. Armoniza y calma la piel.

Un buen regalo para incluir en la carta a los Reyes Magos, ¿te lo pides?

Un cofre edición limitada, perfecto para regalar. PVP: 95 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder