Combate el frío con la gama de calientacamas eléctrico de Daga

Charo

Incluye un sistema único de temperatura superior en la zona de pies.

03/01/2017

La nueva línea de calor textil de Daga presenta su novedad para afrontar los días de frío intenso. Se trata de Flexy-Heat CIN Comfort y CMN Comfort, un agradable calientacamas eléctrico que cuenta con dos modelos. Además, para los más frioleros dispone de temperatura superior en la zona de pies, ...

La nueva línea de calor textil de Daga presenta su novedad para afrontar los días de frío intenso. Se trata de Flexy-Heat CIN Comfort y CMN Comfort, un agradable calientacamas eléctrico que cuenta con dos modelos. Además, para los más frioleros dispone de temperatura superior en la zona de pies, de tal manera que ofrece un confort adicional. Así, después de un duro día fuera de casa, con los calientacamas eléctricos Flexy-Heat CIN Comfort y Flexy-Heat CMN Comfort disfrutaremos de un merecido y relajado descanso. Gracias a la sensación de agradable calor en el cuerpo a la hora de irnos a dormir, sobre todo en los días más fríos, ya que se calienta de forma rápida, en solo cinco minutos.

Al ser los pies la parte del cuerpo que más acusa el frío en invierno y la que más tarda en calentarse, el equipo técnico de Daga ha desarrollado un sistema, único en el mercado, que permite incluir una temperatura superior en la zona de los pies para evitar la sensación de frío. De esta manera, ambos calientacamas de la línea Flexy-Heat Calor textil ayudarán a mejorar la calidad del sueño en invierno.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder