Déjate sorprender por la Nueva Fórmula Pura de Deborah Milano 

Sonia Baños

Si buscas una gama de productos más naturales como alternativa a la cosmética convencional, la nueva colección de Deborah Milano es para ti. La colección Nueva Fórmula Pura de Deborah es ideal para pieles sensibles que buscan tratamiento y mimo a la hora de maquillarse.

04/01/2017

Deborah Milano nos presenta una nueva gama de productos ideales para las pieles más exigentes. Se trata de una línea con fórmulas mucho más naturales libres de parabenos, siliconas, petróleo y fragancias. En la nueva Línea Fórmula Pura de Deborah podremos encontrar productos para ojos, labios, manos y rostro. ¿Quieres conocerlos ...

Deborah Milano nos presenta una nueva gama de productos ideales para las pieles más exigentes. Se trata de una línea con fórmulas mucho más naturales libres de parabenos, siliconas, petróleo y fragancias. 

 

En la nueva Línea Fórmula Pura de Deborah podremos encontrar productos para ojos, labios, manos y rostro. ¿Quieres conocerlos con detalle?

 

Maquillaje Confort&Larga Duración

Se trata de una emulsión fluida que protege a la piel frente a las agresiones externas, manteniendo una hidratación óptima durante todo el día. Además, protege la dermis de las agresiones del sol. Este nuevo producto incorpora Apolluskin, un ingrediente derivado del diente de león que protege frente a la contaminación ambiental; Acticire, una cera elaborada a base de ceras vegetales de girasol, joroba y mimosa que actúa como protector; Vitamina E, un antioxidante que protege frente a los radicales libres; y Microesferas Soft Focus, que minimizan a la vista las imperfecciones de la piel. 

 

Corrector

Es un nuevo stock que disimula manchas y ojeras, gracias a ingredientes como las ceras naturales, al aceite de Canola y a las micropartículas Soft Focus. 

 

 

Polvo Compacto

Producto de maquillaje para utilizar tanto sobre la base de maquillaje como sobre la piel desmaquillada. Matifica aportando un acabado de piel de melocotón. Está formulado a base de Aceite de jojoba, vitamina E y almidón de maíz. 

 

Máscara Transparente

Este producto se puede utilizar tanto para pestañas como para cejas. Está formulado a base de polisacáridos naturales, biosacaride gum 4 y gelificantes naturales. 

 

 

Máscara Negra Volumen Extremo

Producto de acabado negro intenso que le aporta un gran volumen a las pestañas, formulado a base de aceite de argón, goma natural de acacia, ceras naturales y kerastim. 

 

Eyeliner Formato Rotulador 

Eyeliner de color negro intenso y resistente ala gua que dura hasta 14 horas sobre la piel. Está elaborado a base de agua. 

 

Pefiladores de Ojos

Lápices para intensificar la mirada que incorporan en su fórmula ceras vegetales, así como aceite de candelilla y aceite de coco. Están disponibles en colores negro, marrón, azul y verde. 

 

 

Barras de Labios

Las barras de labios de la nueva línea de Deborah son ideales para las pieles más sensibles. Están elaboradas un 47% con ingredientes de origen natural y un 30% de los ingredientes se corresponden con el certificado Ecocert. Incorporan ceras vegetales como la de abeja y carnaúba, manteca de karité, aceite de argán, aceite de rosa canina y aceite de albaricoque. 

 

 

Lacas de Uñas

Las nuevas lacas de uñas de Deborah ofrece un color cubriente, además de un exquisito brillo. Cuenta con hasta un 80% de ingredientes de origen natural derivados del trigo, del maíz, de la patata y de la yuca. 

 

¿Atraída por la nueva gama de productos de maquillaje más natural de Deborah?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder