Enamórate de Pretty Ballerinas, el perfume

Sonia Baños

Muchas de vosotras seguro que sois fans de esta delicada marca de zapatos y complementos que destacan por si exquisito gusto y su extrema feminidad. Ahora Pretty Ballerinas se atreve con un perfume del mismo nombre que seguro hace las delicias de cualquier mujer.

04/01/2017

Pretty Ballerinas acaba de lanzar su primer perfume, una creación tan deliciosa y femenina con sus preciosos zapatos. Esta nueva fragancia refleja perfectamente el espíritu de la marca y va dirigida a una mujer estilo girly, joven y muy femenina, donde el color rosa sigue siendo el protagonista. Bertrand Duchaufour ha ...

Pretty Ballerinas acaba de lanzar su primer perfume, una creación tan deliciosa y femenina con sus preciosos zapatos. Esta nueva fragancia refleja perfectamente el espíritu de la marca y va dirigida a una mujer estilo girly, joven y muy femenina, donde el color rosa sigue siendo el protagonista. 

 

 

Bertrand Duchaufour ha sido el creador de esta nueva fragancia que junto con la directora creativa del grupo, Úrsula Mascaró, han creado un perfume positivo, alegre, femenino y con un toque de inocencia. Es un Eau de Parfum ideal para todas las edades que pueden utilizar tanto hijas como madres e incluso, compartirlo. 

 

Unas notas embriagadoras 

Inspirándose en la piel y el ante de la bailarina, Dochaufour ha creado un Eau de Parfum floral de lirio con notas frutales. En su salida se mezclan a la perfección la notas de lichi, frutas rojas, semillas de zanahoria, ron, naranja dulce y bergamota, que dan paso a un corazón donde florecen las notas de peonía, rosa, lirio, flores de ciruelo e ylang yland. La fragancia reposa sobre un fondo de almizcle, vainilla, roble, sándalo, palo de rosa, musgo y pachulí. 

 

El diseño del frasco ha sido idea de Úrsula Mascaró, que ha destacado como elemento diferenciador, la apertura del cartonaje como si se tratase de una caja de zapatos. 

 

 

La nueva fragancia Pretty Ballerinas está disponible en formato 50 ml. a un precio de 39€, y en formato 100 ml. a un precio de 59€. 

 

¿Conoces la marca de calzado Pretty Ballerinas? ¿Te gustan sus creaciones? ¿Te apetece probar sobre tu piel la nueva fragancia de esta delicada marca?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder