Set + Refresh Perfecting Makeup Mist, una bruma ideal para la piel 

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un producto de Estée Lauder casi milagroso. Se trata de una bruma refrescante que le aporta a nuestra piel la frescura que suele perder a medida que pasan las horas. 

09/01/2017

El nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder es un spray refrescante que revitaliza la piel y le devuelve la tersura que va perdiendo a medida que pasan las horas. Este tipo de sprays son muy prácticos para fijar el maquillaje y perfeccionar el aspecto de la ...

El nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder es un spray refrescante que revitaliza la piel y le devuelve la tersura que va perdiendo a medida que pasan las horas. Este tipo de sprays son muy prácticos para fijar el maquillaje y perfeccionar el aspecto de la piel. Además, en este caso, el nuevo spray refrescante de Estée Lauder posee una fórmula rica en electrolitos y cafeína que no sólo aporta hidratación y luminosidad, sino que, también es ideal para preparar la piel antes del maquillaje y para fijarlo.
 
El Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder se puede utilizar tantas veces como quieras durante el día. Y no sólo aporta grandes beneficios a la piel sino que, además, desprende un aroma exquisito gracias a las notas de mandarina verde, pomelo, naranja, freesia y ciclamen. 
Beneficios de usar el nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder
- Fija el maquillaje
- Refresca el maquillaje
- Hidrata la piel
- Aumenta la luminosidad natural
- Suaviza la dermis
- Revitaliza el aspecto del rostro
 
Cómo se utiliza
Para aplicar el Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauer tan sólo tienes que pulverizar el spray desde una distancia de unos 20-25 cm del rostro. Puedes utilizarlo antes o después del maquillaje, bien para preparar la piel o para perfeccionar tu aspecto después de maquillarte. Utilízalo durante el día tantas veces como quieras. 
 
 
¿Utilizas habitualmente un producto para refrescar el maquillaje? ¿Notas cómo, a medida que pasan las horas, tu piel se apaga y pierde luminosidad? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder