Restaurante La Malaje de recetas clásicas, sabrosas, sublimes

Mirian Díaz

Prueba los famosos platos del restaurante La Malaje en Madrid y saborea la gastronomía andaluza más tradicional y sus bebidas más típicas

09/01/2017

La Malaje es un restaurante que sirve una cocina tradicional arropada por los sabores típicos de Andalucía. Se trata de la gran apuesta del chef Manu Urbano, un local ubicado en la calle Relatores, en Madrid, cuya esencia es la cocina andaluza que trata de mostrar todos esos ricos matices ...

La Malaje es un restaurante que sirve una cocina tradicional arropada por los sabores típicos de Andalucía. Se trata de la gran apuesta del chef Manu Urbano, un local ubicado en la calle Relatores, en Madrid, cuya esencia es la cocina andaluza que trata de mostrar todos esos ricos matices por los que es tan conocida.

Lo mejor de todo es que Urbano estuvo viviendo unos años en Canarias y en sus recetas podrás encontrar también ciertos ingredientes de esta cálida tierra. Según dice, las frituras no son lo suyo y se decanta por los platos caseros que personaliza de una forma original. En este local encontrarás cocina mediterránea de calidad, con guisos invernales para calentar tu estómago y que el invierno se pase en un suspiro.

En La Malaje tienen una carta muy completa de platos clásicos, pero además tienen una serie de recetas fuera de carta para dar cabida a todos los gustos, así como menús de degustación con varias recetas para que pruebes un poco de todo. También cuentan con una gran selección de bebidas entre cervezas y vinos finos, olorosos, manzanillas y amontillados para que estos platos llenos de sabor entren mucho mejor.

post-thumb

En este restaurante tienen en cuenta las verduras de temporada, las setas en otoño o la temporada de caza para traerte lo mejor. Prueba su corvina al Jerez, su pipirrana de pulpo, su ensalada de arenques y naranja y mucho más. El queso con membrillo es ideal para hacer un picoteo de calidad y su pata de cordero al estilo andalusí con yogur y especias no tiene parangón. Solo tienes que hacerlos una visita y convencerte de sus platos exquisitos y sus ricas tapas servidas con cada caña, desde croquetas de choco hasta gambas o huevos rellenos.  

La decoración de este local ha sido muy cuidada para resultar sumamente acogedor. Su ambiente cálido de gran modernidad y atractivo te inspira confianza, además, cuenta con una barra y un espacio especialmente ideado para que puedas hacer uso de una de las tradiciones más arraigadas de España, el tapeo.  

slide1

 

  *Fotos: Lamalaje.es

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder