Montblanc Grandes Personajes Miles Davis: tributo a un pionero de la música jazz

Homenaje de la marca a uno de los mayores iconos culturales del siglo XX.

12/01/2017

Con sus instrumentos de escritura Grandes Personajes de Edición Limitada, Montblanc rinde homenaje a personas excepcionales cuyas vidas y trabajos han tenido un impacto perdurable en la civilización humana. Pocos músicos han tenido una influencia tan inmensa en la cultura moderna como Miles Davis, uno de los compositores de jazz más ...

Con sus instrumentos de escritura Grandes Personajes de Edición Limitada, Montblanc rinde homenaje a personas excepcionales cuyas vidas y trabajos han tenido un impacto perdurable en la civilización humana.

Pocos músicos han tenido una influencia tan inmensa en la cultura moderna como Miles Davis, uno de los compositores de jazz más importantes del siglo XX. Durante cinco décadas, desde sus primeras actuaciones como trompetista de talento en los años 1940 a su papel fundamental en dar vida a la escuela de “cool” jazz y sus numerosas reinvenciones musicales, Miles Davis fue conocido como uno de los músicos de jazz más influyentes e innovadores de todos los tiempos.

El enfoque innovador de Miles Davis en la exploración musical se interpreta a través del diseño pionero y la fina artesanía que se encuentran en el corazón del legado de Montblanc. La forma única de la trompeta destaca en la última Edición Limitada Grandes Personajes, que se completa con los pistones de la trompeta en el clip y un cono con la forma de la boquilla especial “Heim” que Miles Davis solía utilizar.

La Colección Miles Davis consta de 3 Ediciones: la Edición Limitada a 90 piezas que cuenta la historia de los logros de esta leyenda de la música a través de los complejos grabados y el elaborado diseño en ‘esqueleto’ del capuchón y el cuerpo de oro blanco; la Montblanc Grandes Personajes Miles Davis Edición Limitada 1926 con forma de trompeta y la Edición Montblanc Grandes Personajes Miles Davis Edición Especial que presenta el capuchón y el cuerpo en resina negra preciosa con accesorios en contraste revestidos de platino.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder