La colección Giorgio Armani Pre Fall 2017 apuesta por los "Fragmentos"

Fragmentos del pasado se mezclan continuamente en una interacción de inserciones y nuevas proporciones, reescribiendo la narrativa de Armani con detalles inesperados de  vibrantes colores y texturas para un efecto glamuroso pero nunca nostálgico.

13/01/2017

La colección Pre Fall 2017 de Giorgio Armani encuentra su inspiración en el análisis de sus piezas más icónicas. Fragmentos del pasado se mezclan y fusionan continuamente en una interacción de inserciones y nuevas proporciones, re-escribiendo sutilmente la narrativa de Armani con detalles inesperados de vibrantes colores y texturas para ...

La colección Pre Fall 2017 de Giorgio Armani encuentra su inspiración en el análisis de sus piezas más icónicas. Fragmentos del pasado se mezclan y fusionan continuamente en una interacción de inserciones y nuevas proporciones, re-escribiendo sutilmente la narrativa de Armani con detalles inesperados de  vibrantes colores y texturas para un efecto glamuroso pero nunca nostálgico.

Chaquetas deconstruidas con los hombros marcados, pantalones de aire masculino con volúmenes fluidos y líneas que se ajustan al tobillo con cremalleras o botones. Las prendas de punto se incorporan en la colección en forma de abrigo o de faldas fruncidas en la cintura. Destacan los estampados fragmentados y detalles patchwork en una sorprendente mezcla de tejidos técnicos y tradicionales, así como el mohair que añade una nota natural y sofisticada. En cuanto a las tonalidades, llama la atención el naranja entre una paleta de gris, beige, negro y tonos neutros con pinceladas de azul, verde y rojo. Los bordados en verde y azul embellecen las piezas más elegantes.

                                                     

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder