HTC lanza dos nuevos modelos de la gama U

Guillem Alsina

Una potente cámara frontal para selfies, una tecnología que modula el sonido de acuerdo con el rendimiento del oído del usuario, y un asistente personal con reconocimiento de voz de la propia compañía taiwanesa, puntos en común de ambos terminales y distintivos de la nueva oferta de HTC.

17/01/2017

La firma taiwanesa ha anunciado la ampliación de su línea U de smartphones con el lanzamiento de dos nuevos ejemplares: el HTC U Play, y el HTC U Ultra. El U Play es un terminal con una pantalla de cristal líquido de 5,2 pulgadas con un amplio ángulo de visión y ...

La firma taiwanesa ha anunciado la ampliación de su línea U de smartphones con el lanzamiento de dos nuevos ejemplares: el HTC U Play, y el HTC U Ultra.

 

El U Play es un terminal con una pantalla de cristal líquido de 5,2 pulgadas con un amplio ángulo de visión y cuya superficie se integra en el lateral del teléfono, ofreciendo una resolución Full HD de 1080p.

 

El HTC U PLay. En portada teníamos el U Ultra

 

Está basado en un microprocesador MediaTek Helio P10 de 64 bits y ocho núcleos, al cual acompañan, según la versión, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante un slot microSD con soporte para tarjetas con hasta 2 TB de capacidad.

 

La cámara cuenta con un sensor de 16 Mpx, autofoco por detección de fase (PDAF), estabilizador óptico de la imagen (OIS), y flash LED de doble tono, una apertura f/2.0 con distancia focal de 28 mm entre otras características.

 

La cámara frontal no le va a la zaga, disponiendo también de un sensor de 16 Mpx, una apertura f/2.0 y una distancia focal de 28 mm.

 

Una pieza de ingeniería digna de destaque es el USonic 4, el cual analiza la respuesta del oído interno del usuario mediante la emisión de una pulsación sonora, realizando los cálculos necesarios para optimizar el auricular y adaptándolo al rendimiento auditivo de cada persona.

 

Entre sus funcionalidades, también contamos con el asistente personal HTC Sense Companion, el cual reconoce e interpreta la voz, pudiendo responder a preguntas realizadas por el usuario, y que dispone de la capacidad de aprender del usuario a lo largo del tiempo, personalizando sus respuestas y, al fin, diferenciándose en su comportamiento del Sense Companion que pueda tener otro usuario en su terminal.

 

Su precio de venta al público será de 449 euros y se encontrará disponible en tiendas a partir del 1 de marzo.

 

El HTC U Ultra es un phablet con pantalla de 5,7” Super LCD 5 con resolución Quad HD de 2560x1440 píxeles. El modelo que dispone de 128 GB de espacio de almacenamiento dispone de una pantalla con cristal de zafiro.

 

Monta el microprocesador Qualcomm Snapdragon 821, el flagship de la fabricante de semiconductores, un quadcore a 2,15 GHz al cual acompañan 4 Gb de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento según la versión.

 

Su cámara principal dispone de un sensor de 12 Mpx con autofoco por láser, PDAF, OIS, y una apertura de f/1,8. La cámara delantera para selfies cuenta con un sensor de 16 Mpx, siendo de características muy similares a las de U Play.

 

Al igual que el anterior terminal, también incluye el asistente virtual HTC Sense Companion, funcionando sobre Android 7.0, la última versión del sistema operativo de Google, así como la tecnología USonic para adaptarse al oído del usuario.

 

Disponible también a partir del 1 de marzo, su precio será de 749 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder