Bourjois renueva Health Mix añadiéndole propiedades anti-fatiga

Sonia Baños

¿Buscas un maquillaje que sea fresco, cómodo de usar y de textura cremosa? Pues sin duda alguna, te encantará Healthy Mix de Bourjois, una base de maquillaje que ahora se renueva para aportarle algo más a tu piel, ¿quieres saber de qué se trata?

23/01/2017

Bourjois ha decidido reformular su maquillaje Healthy Mix, todo un éxito de ventas, para añadirle propiedades anti-envejecimiento eliminando los signos de cansancio en el rostro. En su nueva fórmula, esta base de maquillaje combina las vitaminas C, E y B5 para que el rostro se vea, una vez maquillado, radiante ...

Bourjois ha decidido reformular su maquillaje Healthy Mix, todo un éxito de ventas, para añadirle propiedades anti-envejecimiento eliminando los signos de cansancio en el rostro. En su nueva fórmula, esta base de maquillaje combina las vitaminas C, E y B5 para que el rostro se vea, una vez maquillado, radiante y con un aspecto mucho más descansado. Healthy Mix de Bourjois también incluye pigmentos revestidos que ofrecen una mayor duración (hasta 16 horas) para lucir un aspecto ideal de la mañana a la noche.

3 tonos diferentes
El nuevo Healthy Mix de Bourjois está disponible en nueve tonos distintos, 3 de ellos nuevos, así que se adaptan a la perfección a cualquier color de piel.

Beneficios de usar Health Mix de Bourjois

- Fácil aplicación
- Textura cremosa
- Propiedades anti-fatiga
- Aroma agradable
- Acabado natural
- Aspecto uniforme
- Luminosidad

Además, de reformular Healthy Mix, Bourjois también ha reformado Healthy Mix Anti-Fatigue Concealer, un corrector que se presenta ahora en un frasco de cristal con un aplicador tipo gloss y en cuya fórmula incorpora partículas esféricas que difuminan y alisan la zona del contorno de ojos. También incluye reflectores de luz para revitalizar la mirada y conseguir un acabado de cine.

Cómo utilizar Healthy Mix y Healthy Mix Anti-Fatigue Concealer de Bourjois
Con el rostro limpio y desmaquillado, y tras utilizar tu crema de tratamiento habitual, aplica una pequeña cantidad de la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois. Extiéndela por todo el rostro mediante pequeños toques. El corrector puedes utilizarlo antes o después de la base del maquillaje. Aplica una pequeña cantidad de producto en la zona de las ojeras y extiende con la ayuda de las yemas de los dedos suavemente.

¿Qué le pides a tu maquillaje diario? ¿Crees que el nuevo Healthy Mix de Bourjois cumple con las exigencias de un buen maquillaje? ¿Conoces los productos de maquillaje de Bourjois?  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder